Mensajes al saltar la alarma

drb1

Forero Activo
Vehículo/s
MG eHS PHEV MK2 Lux 2025
El otro día me salto la alarma del.coche por error mio porque pulse sin querer el botón equivocado. Cual es mi sorpresa que el.coche me notifico en la App la conexión y desconexion de la alarma y además me mando un SMS. Mi coche me envía mensajes. Jeje

Adjuntos

• Screenshot_20250219_174524_MG iSMART.jpg
    Screenshot_20250219_174524_MG iSMART.jpg
    25,6 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20250219_174950_Messages.jpg
    Screenshot_20250219_174950_Messages.jpg
    30,7 KB · Visitas: 41
tiene alarma el coche????
como se puede configurar eso??
yo todavia no he podido ni configurar el ismart...

la alarma es el propio claxon , para configurar el ismart tienes que activarlo , creo que es en usuario encontraras la pestaña activacion y alli te salen unos codigos de barras que deberas escanear con la aplicacion

Yo no he configurado nada de la alarma. Para probar, con el coche cerrado estando fuera pulsa el botón de cerrar en el mando, creo que se activa la alarma.

Yo no he configurado nada de la alarma. Para probar, con el coche cerrado estando fuera pulsa el botón de cerrar en el mando, creo que se activa la alarma.
Correcto le di un día sin querer y empezó a sonar

esa funcion es para cuando los simpaticos se sientan en las aletas del coche que sepan que para sentarse son los bancos del parque

Lo de pulsar el botón de cerrar estando el coche cerrado, es para localizarlo en los parquing de los centros comerciales (x ejemplo) pulsamos el botón y se encienden los warnings y suena el claxon, enseguida lo localizamos, para activar la opción está en la pantalla de infoentretenimiento, al menos en el MK1.

El otro día me salto la alarma del.coche por error mio porque pulse sin querer el botón equivocado. Cual es mi sorpresa que el.coche me notifico en la App la conexión y desconexion de la alarma y además me mando un SMS. Mi coche me envía mensajes. Jeje
Se activa sola al cerrar el coche?
O hay que activarla de alguna forma?
Había leído en el catálogo que disponía alarma, pero creí no la la traía...

Volver