Me presento

jmcron

Forero Novato
Vehículo/s
mg hs
Hola a todos,el jueves me entregaron mi EHS HBRIDO Luxury y la verdad que me encanta,pero tengo que ir ya el lunes a hacer la actualización para ver si me resuelven el problema de los botones estrella y el detector de señales de velocidad,aparte de eso les diré que no consigo que el maletero se habrá con la opción del pedal,parezco tonto dando con el pie por detrás y aveces funciona y la mayoría no,os pasa a alguien más que vaya fatal el sensor?,además para cargarlo me cuesta que me enganche pero creo que puede ser el cargador ya que si lo reinicio funciona

¡Bienvenido! Si te actualizan, please cuéntanos!

En mi caso lo de abrir con el pie es parecido a lo que te pasa a ti, aunque creo que voy cogiéndole el truco y cada vez lo abro más rápido...

El tema de abrir el portón con el pie, a mi me pasaba lo mismo. El truco está en darle solo una vez en el centro y esperar dos segundos, no es instantáneo. Si le damos muchas veces seguidas, no abrirá. A mi, por lo menos, ahora me funciona

Bienvenido!!!
Yo le cogi el tranquillo super rapido. Me puede fallar 1 de cada 20 veces...
como dice el compañero, dando en el centro justo como una patada al paragolpes, pero sin darle fisicamente que sois capaces de partiros la espinilla!!! y si esperas un par de segundos, se abre...

respectoa la actualizacion, el viernes a las 4 tengo la cita para dicha actualizacion....

Hola muy buenas!!
Quería comentaros que mi HS PHEV LUXURY también viene con la peguilla de que no funcionan los botones estrella, un fallo menor pero que estropea algo la sensación de que todo va bien. Me lo entregaron el martes pasado, tiene la actualización que pasó en la foto… entiendo nadie aún tiene la solución verdad? Hablé con el comercial y me dijo que hablara con el taller pero lo cierto es que no quiero quedarme sin coche un tiempo si todavía no tienen ni idea de cómo solucionarlo…
26819ce5-2004-4c8d-9505-22e4afbdf461.jpeg

En mi caso, lo llevé hace unas semanas y no consiguieron arreglarlo, eso sabiendo que hay gente que tiene una versión superior acabada en R55 y que sí les funciona ya. A ver si alguien que haya llevado estos días el coche al taller se lo han devuelto actualizado y funcionando...

Yo no lo llevé más tiempo por la misma razón que tú, no puedo quedarme un tiempo sin el coche.

En mi caso, lo llevé hace unas semanas y no consiguieron arreglarlo, eso sabiendo que hay gente que tiene una versión superior acabada en R55 y que sí les funciona ya. A ver si alguien que haya llevado estos días el coche al taller se lo han devuelto actualizado y funcionando...

Yo no lo llevé más tiempo por la misma razón que tú, no puedo quedarme un tiempo sin el coche.

Entonces la solución es que nos instalen la R55??

A priori yo pienso que sí, pero para eso el en taller tienen que ver que tu coche pide la actualización R55, que en mi caso no fue así, me dijeron que la R46 era la más actualizada para mi coche y eso que de ese concesionario había salido un vehículo de otro forero con la R55 instalada, pero entiendo que venía con esa versión de fabrica, porque si no, me la habrían puesto a mí también.

Si consigues que te instalen esa versión, please, cuéntanos!

Gracias por la info. Llamaré esta semana al taller y a ver q me cuentan, lo pondré por aquí…

yo creo que da igual la version.... debe de ser algun archivo que se corrompe o se borra y entonces hay que reinstalarlo.... Cuando reinstalan una actualizacion, vuelven a meter ese archivo y vuelve a funcionar...
yo voy el jueves, pero en moi caso es por el reconocimiento de señales... y tengo que decir que cuando probe mi coche hace 3 meses, le funcionaba bien, o sea, que no venia mal....

Yo no me aventuro a decir qué es exactamente, podría ser una sub-release de la versión R46, lo que comenta @2thesound o una mezcla de varias cosas. Pero creo que alguien llevó el coche con la versión R46 funcionando los botones y volvió tras reinstalar la misma versión R46 con los botones sin funcionar pero con otro tema arreglado, creo que lo de las señales.

Esperemos que den con la solución pronto, pero seguro que es una actualización de SW.

El tema de abrir el portón con el pie, a mi me pasaba lo mismo. El truco está en darle solo una vez en el centro y esperar dos segundos, no es instantáneo. Si le damos muchas veces seguidas, no abrirá. A mi, por lo menos, ahora me funciona
Correcto, yo me volvía loco y con un dolo toque y esperar abre

Pue si nos puedes contar @2thesound después de salir del taller genial..
ok... el viernes/sabado os cuento que tal...

Yo no me aventuro a decir qué es exactamente, podría ser una sub-release de la versión R46, lo que comenta @2thesound o una mezcla de varias cosas. Pero creo que alguien llevó el coche con la versión R46 funcionando los botones y volvió tras reinstalar la misma versión R46 con los botones sin funcionar pero con otro tema arreglado, creo que lo de las señales.

Esperemos que den con la solución pronto, pero seguro que es una actualización de SW.
eso es... es tema de software, no es problema fisico de ningun sensor....

y por el momento, la mayoria de lo que se esta reportando, es en ese sentido. es decir, el coche creo que esta bien construido y no le estan saliedo problemas fisicos o son muy muy pocos...
que buen coche hemos comprado!!!! 😜 😜 😜

yo mismo , y sigo sin arreglar los botones y eso que me han echo 2 campañas , que no se lo que hicieron en dichas campañas pues nadie te informa de nada

Volver