Marca de neumáticos del MG HS / EHS

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?

Ayer llego mi ehs al concesionario y monta unos Maxxis bravo :oops:, habéis oido hablar de esta marca?. Yo es la primera vez en mi vida que la veo. Pensaba que venían con Michelin, pero bueno.¿Con que marca os llegó a vosotros?. Saludos!

Los míos también, lo que no me mola son los discos, tienen oxido? Los míos también tienen ese tono 😡

Los neumáticos están bien...aunque ya no se comercialice ese modelo, si que hay otro similar de la misma marca. Maxxis es una marca reconocida en el mundo del Off Road que llevo yo gastándola toda la vida en las motos. No son cuatro estaciones, pero si están preparados (por las siglas que lleva) para un uso mixto asfalto/tierra. Todo esto me lo ha confirmado mi proveedor de neumáticos de confianza, desde hace mas de 30 años.

Con respecto al "oxido" de los discos de freno, parece que es un mal endémico en este modelo. Los míos también lo están y según MG, les pasa a todos los vehículos. Mentira...ya que depende mucho del baño que se les de a los mismos. Aparte depende de donde hayan estado almacenados nuestros vehículos antes de entregárnoslos. Lo bueno, es que cuando toque cambiarlos quizás podamos elegir de algún otro fabricante en la industria auxiliar.

Última edición:
Supongo que DT significa:
Different Tread Design : 2 perfiles se mezclan en la banda de rotación.

En el nuestro M+S significa:
Mud and Snow: barro y nieve

Nota:
no sabía mucho de neumáticos. Lo he tenido que buscar en Google 😂
Puedo dar fe de ello...probado yendo a la plataforma de Gredos totalmente helada con parte de la superficie nevada...No me hicieron falta las cadenas. Cuando aparque me preguntaron si era 4x4, les dije que no...ya que otros vehiculos, si las habian instalado

Que conste (segun he leido) que para la medida de 18" no hay cadenas de nieve...No conozco ese dato, ya que yo tengo textiles y "SI" hay disponibles en esa medida.

Parece que los primeros modelos venían con michellin y con el restyling cambiaron a las maxxis. ¿Cual será mejor? A mi michellin siempre me ha parecido la mejor del mercado, pero hay marcas como maxxis que aún no he probado. Ya veremos que tal cuando me den el coche

Los míos también, lo que no me mola son los discos, tienen oxido? Los míos también tienen ese tono 😡
el tema del óxido es porque lo tendrás mucho tiempo parado.... es lo normal... es una superficie de hierro totalmente desnuda.... dale todos los dias un paseito y frena unas cuantas de veces... verás como lo vas a tener como los mios😉brillantes despues de hacer 80 kilómetros diarios😅😅😅

Volver