Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que comentas sera para tu modelo, en el EHS entrando con el VIN, solo salen los manuales en InglésPara el que quiera el manual de su coche , debe entrar en la web de MG, en la zona de clientes/ usuarios. Buscar el apartado de manuales .
Allí te va a pedir el número VIN de tu vehículo ( bastidor) , automáticamente reconoce el modelo del coche y te ofrece en PDF y castellano los manuales disponibles, a mi en el Hs me dio el del coche y el del navegador
Hola,Una pregunta por si alguien me puede responder......en la radio FM no sale el nombre de la emisora, solo la frecuencia ¿es normal?
Incluso están incumpliendo la ley de comercio. De todas formas los concesionarios no nos dieron esta información y ahora se lavan las manos. Sería cuestión de plantear una denuncia colectiva a consumo, o ha quién proceda.Totalmente de acuerdo.......una falta de respeto y poca sensibilidad, somos muchos.
Gracias acabo de registrarme en el foro y no lo había visto.Hola,
Si debería salir lo que dices, pero en mi caso, no deja activar la opción DAB, y solo me sale la frecuencia.
A otros foreros si les sale los datos de la emisora, como si tuvieran activado el RDS.
Hay un hilo en el foro, en el que hemos escrito nuestras experiencias,
Hilo del foro
Espero que te aclare.
Un saludo
During the first 1500 km, it is essential that you drive
with consideration for the running-in process and heed the
following advice:
• Do not allow the engine to exceed 3000 rpm in any gear or the vehicle speed to exceed 120 km/h.
• Do not operate at full throttle or allow the engine to labour in any gear.
• Do not drive at a constant speed (either high speed or low speed).
• Avoid heavy braking where possible.
After 1500 km, engine speeds can be gradually increased.
Do not allow the engine to exceed 3000 rpm in any gear
Do not operate at full throttle or allow the engine to labour in any gear.
Do not drive at a constant speed (either high speed or low speed).
Avoid heavy braking where possible.