Manuales en Castellano

elmanyo

Forero Habitual
Vehículo/s
MG eHS Mk1 L
Hola,

¿Alguien tiene los manuales del MG EHS en Castellano?.

Si existen, pueden publicarlos o indicar dónde encontrarlos.

Un saludo

Para el que quiera el manual de su coche , debe entrar en la web de MG, en la zona de clientes/ usuarios. Buscar el apartado de manuales .
Allí te va a pedir el número VIN de tu vehículo ( bastidor) , automáticamente reconoce el modelo del coche y te ofrece en PDF y castellano los manuales disponibles, a mi en el Hs me dio el del coche y el del navegador

Área de propietarios se llama concretamente.

Adjuntos

• Screenshot_2023-11-23-13-02-01-772_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-11-23-13-02-01-772_com.android.chrome.jpg
    30,1 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2023-11-23-13-02-18-144_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-11-23-13-02-18-144_com.android.chrome.jpg
    44,9 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2023-11-23-13-02-32-518_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-11-23-13-02-32-518_com.android.chrome.jpg
    42,4 KB · Visitas: 31
Para el que quiera el manual de su coche , debe entrar en la web de MG, en la zona de clientes/ usuarios. Buscar el apartado de manuales .
Allí te va a pedir el número VIN de tu vehículo ( bastidor) , automáticamente reconoce el modelo del coche y te ofrece en PDF y castellano los manuales disponibles, a mi en el Hs me dio el del coche y el del navegador
El que comentas sera para tu modelo, en el EHS entrando con el VIN, solo salen los manuales en Inglés

Un saludo

Última edición:
La verdad es que me parece una falta de atencion y respeto por parte de SAIC el que nos den unas instrucciones en ingles. Pero no solo esto. El colmo es que nos ofrezcan descargarlas ... en ingles!!!. Como alguno ha apuntado no me costo nada traducirlas on line, eso si, fraccionando en partes. Luego se juntas y tenemos la traduccion bastante pasable en español y en un solo PDF. Tanto les cuesta hacer lo mismo y corregir lo poco que haya que corregir y ponerlas para descarga en español?.

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Una pregunta por si alguien me puede responder......en la radio FM no sale el nombre de la emisora, solo la frecuencia ¿es normal?

Una pregunta por si alguien me puede responder......en la radio FM no sale el nombre de la emisora, solo la frecuencia ¿es normal?
Hola,

Si debería salir lo que dices, pero en mi caso, no deja activar la opción DAB, y solo me sale la frecuencia.
A otros foreros si les sale los datos de la emisora, como si tuvieran activado el RDS.

Hay un hilo en el foro, en el que hemos escrito nuestras experiencias,

Hilo del foro

Espero que te aclare.

Un saludo

Última edición:
Totalmente de acuerdo.......una falta de respeto y poca sensibilidad, somos muchos.
Incluso están incumpliendo la ley de comercio. De todas formas los concesionarios no nos dieron esta información y ahora se lavan las manos. Sería cuestión de plantear una denuncia colectiva a consumo, o ha quién proceda.

Hola,

Si debería salir lo que dices, pero en mi caso, no deja activar la opción DAB, y solo me sale la frecuencia.
A otros foreros si les sale los datos de la emisora, como si tuvieran activado el RDS.

Hay un hilo en el foro, en el que hemos escrito nuestras experiencias,

Hilo del foro

Espero que te aclare.

Un saludo
Gracias acabo de registrarme en el foro y no lo había visto.

Hola,

¿Alguien ha visto donde encontrar el número de revoluciones del motor/motores, en el panel de instrumentos?.

Hoy, siguiendo con la traducción de los manuales, he llegado a unos apartados del capitulo 4 "Arranque y Conducción". Uno de los puntos es "Conducción económica y medioambiental", en él se habla del rodaje (los 1500 primeros Km.) y dice :
No permita que el motor supere las 3000 rpm.....

Cuando he llegado a ello, me he vuelto al texto en Íngles y efectivamente la traducción era sensiblemente correcta y me he preguntado, ¿donde puedo encontrar ese dato?; en lo que yo recordaba, en ningún sitio salia ese dato.

Aprovechando que tenia que usar el coche, me he dado una vuelta por las diferentes pantallas del 'Panel de Instrumentos', lo he encontrado.
Hay que darse una vuelta por las pantallas de información del coche.
RPMHibrido.jpg
No solo están las RPM del motor de explosión sino también las del motor eléctrico.

Todo esto lo comento como consecuencia de mi extrañeza sobre los puntos que se dicen el manual:
  • No opere a toda velocidad ni permita que el motor trabaje en ninguna marcha. (contradictorio)
  • No conduzca a una velocidad constante (ya sea alta o baja velocidad). (contradictorio)
He resaltado lo que yo considero contradictorio. ¿Alguien lo entiende?

En otra parte de lo traducido hoy, he encontrado una posible explicación sobre lo que un forero comentaba recientemente, al llenar el deposito de combustible.

Un saludo

NOTA .- Si alguien quiere las traducciones, me las puede pedir por Privado, (me ayudaría que otro/otros las leyeran también, pues no he hecho una traducción automática)

During the first 1500 km, it is essential that you drive

with consideration for the running-in process and heed the

following advice:

• Do not allow the engine to exceed 3000 rpm in any gear or the vehicle speed to exceed 120 km/h.

• Do not operate at full throttle or allow the engine to labour in any gear.

• Do not drive at a constant speed (either high speed or low speed).

• Avoid heavy braking where possible.

After 1500 km, engine speeds can be gradually increased.

Aqui lo que yo entiendo:

Do not allow the engine to exceed 3000 rpm in any gear

No permitir que el motor exceda las 3000 rpm en ninguna marcha

Do not operate at full throttle or allow the engine to labour in any gear.

No apretar el acelerador a tope en ninguna marcha

Do not drive at a constant speed (either high speed or low speed).

Esta parte es un poco rara pero diria que no mantener la velocidad constante en alta o baja imagino que durante mucho tiempo

Avoid heavy braking where possible.

Evitar frenazos bruscos

Eso es lo que yo entiendo no se como lo veis?

Hola,

Gracias, por la interpretación.
Me gusta más la tradición que le das, así si tiene sentido.

Un saludo

Volver