Manual en español MG HS Luxury

JoseLuis

Forero Novato
Vehículo/s
MG-HS Luxury Manual Gasolina
Buenos dias compañeros,
Compre el coche en Ocasionplus y en que hora lo hice, me lo entregaron sin ningun tipo de manual ni de la garantia que ofrece MG
Alguien dispone del manual en español del MG HS Luxury 2023 Gasolina?
Lo que encuentro en Internet esta incompleto
Muchas gracias
Un saludo para todos

esto esta en otro hilo, espero que te valga. Si no busca en MG manuales, con el número de identificación del vehículo te descargas el manual

Hola,
Gracias por tu pronta respuesta, eso ya lo he intantado pero no viene nada sobre como acceder a los menus de la pantalla tactil
Es mi primera vez que tengo y disfruto de un MG
Un saludo

Hola,
Gracias por tu pronta respuesta, eso ya lo he intantado pero no viene nada sobre como acceder a los menus de la pantalla tactil
Es mi primera vez que tengo y disfruto de un MG
Un saludo
Mira este hilo

Este enlace no vale
Creo que algún forero hizo una traducción al Castellano

Mirando la conversación anterior, veo que @JoseLuis pregunta por manuales del HS "viejo, anterior al restyling, creo" y @lolillo y yo le contestamos sobre los manuales del actual HS PHEV.

¿Estáis seguros que este enlace no funciona con vuestro VIN?, ¿podrías confirmarlo?, sobre todo los del "Mk2 HS PHEV 2024", es la primera noticia que leído, de que no funciona para los nuevos.

Yo creo que a @JoseLuis , le tiene que funcionar.

El VIN lo tienes en muchas partes del coche, la más fácil es en el parabrisas, ponte delante del coche y mirando al volante, veras un codigo con letras y numeros frente a ti, ese es el VIN. El que comienza por LSJA. Otro sitio es en el pilarete lateral Izd entre las puertas.

VINFrontal.jpgPilareteIzdPegatina1.jpg

Última edición:
SI el ingles no se os da mal... os recomiendo los tutoriales que esta haciendo este chico, Jerry Pan & CARS. De momento ha publicado 2, y he aprendido unas cuantas cosas que no sabia del coche:
NEW MG HS Tutorial - 1. Quick Start-up Walkthrough | User Guide, Owner's Manual -
NEW MG HS Tutorial - 2. Central Locking & Key | User Guide, Owner's Manual -
En este hilo colgaron estos videos, son muy utiles para ver como funcionan los menus.Hay varios videos y en uno de ellos explica lo de los menus.

En este hilo colgaron estos videos, son muy utiles para ver como funcionan los menus.Hay varios videos y en uno de ellos explica lo de los menus.
Esos videos son del modelo nuevo. Coincido contigo que son buenos.

Respecto de lo que pregunta de los distintos menús de las pantallas; que yo conozca, no hay nada publicado para ese modelo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, los veré para ver si me ayudan
Un saludo

Hola de nuevo,
Alguien tiene un MG HS Luxury Gasolina 2023 para que nos podamos ayudar sobre cualquier tema?

Es este modelo aunque en otro color
1738853181796.png

En esepra de vuestras noticias
Un saludo

Hola de nuevo,
Alguien tiene un MG HS Luxury Gasolina 2023 para que nos podamos ayudar sobre cualquier tema?

Es este modelo aunque en otro color
Ver el archivo adjunto 1773

En esepra de vuestras noticias
Un saludo
Puedes poner tu versión de software.

Es para saber si te podemos ayudar, esta claro que es el modelo que yo decía, pero hay diferencias entre si lo vendieron inicialmente, antes o después del 01-12-23.

¿Por cierto has podido entrar en la web de los manuales?

Puedes poner tu versión de software. Donde lo puedo ver!
Ando muy perdido
De momento no he podido por temas de trabajo
Un saludo

Puedes poner tu versión de software. Donde lo puedo ver!
Ando muy perdido
De momento no he podido por temas de trabajo
Un saludo
En mi firma, (la parte inferior del mensaje) hay un enlace a una “tabla de software” y mira si to publicado allí coincide con alguno de tus datos.

Para saber el Soft que tienes, pulsa en la tecla del coche y te saldrá una pantalla, publica la foto de esa pantalla. El software esta en sistema.

Última edición:
Buenos dias,
Facilito captura de pantalla como me indicas
1738913989470.png
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Adjuntos

• 1738913875089.png
    1738913875089.png
    621,2 KB · Visitas: 2
Buenos dias,
Facilito captura de pantalla como me indicas
Ver el archivo adjunto 1777
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Hola @JoseLuis

Tu coche es de la versión "restyling" (igual que el de @ricardoA ,@Seldon ,etc.), y yo poco puedo ayudar, pues tengo la versión anterior del EHS.

En los manuales de Usuario tampoco encontrarás información sobre las diferentes opciones de los menús.
Eso te lo tendrás que hacer tu o entre varios. Yo en su día, inicie esa tarea que quedó inconclusa.

Captura de pantalla 2025-02-07 a las 8.59.37.png
Solo desarrollé un poco más las opciones del Menu de Ingeniero, pero difiere mucho del tuyo, según creo.

Espero que hayas podido descargar los manuales en la pagina que comenté. Yo no tengo manual de usuario del HS, solo el plan de mantenimiento.

Adjuntos

Última edición:
Hola,
De acuerdo no he tenido suerte, espero que alguien que tenga el mismo coche pueda ayudarme
Muchas gracias por todo
Un placer

Última edición:
Volver