luces largas automaticas

albertorubi8

Forero Novato
Vehículo/s
mg ehs
en la pagina de mg te dice que el ehs nuevo las luces largas son inteligentes pero a mi no me cambian automaticamente

Hola a mí, si están las luces en auto, las largas se encienden automáticamente según las condiciones. Es decir, si vas por zonas oscuras se me encienden, si viene un coche de frente se apagan. Si están encendidas y entras en zonas donde hay farolas se apagan. El cambio lo hace muy bien.

El encendido automático es una cosa. Se encienden cuando la luminosidad ambiente baja por debajo de un nivel (atardecer, un túnel).
Otra cosa es el cambio de luz de cruce a largas y viceversa, eso lo hace cuando están encendidas y a partir de una velocidad.
Alguna vez, en curvas o cambio de rasante, le cuesta identificar que tienes a otro delante o te viene de frente, si va con largas y no cambia lo cambio yo manual pero a partir de ese momento desactiva el cambio automático, tienes que volver a activarlo pero no tengo claro como, unas veces hago una ráfaga o un cambio rápido y vuelve a activarse.

El encendido automático tiene que ver con el encendido automático de las luces largas. Si tengo el encendido en auto, gestiona automáticamente las luces largas. A mí me van perfecto, tengo un ehs de los nuevos ya desde hace 5 meses y solo me ha fallado una vez y llevo hecho unos 9000 km. Si desactivo el encendido automático tengo que forzar la activación de las largas yo manualmente. Así es el funcionamiento en mi coche no sé si es el correcto o no comparándolo con otros ehs.

El encendido automático tiene que ver con el encendido automático de las luces largas. Si tengo el encendido en auto, gestiona automáticamente las luces largas. A mí me van perfecto, tengo un ehs de los nuevos ya desde hace 5 meses y solo me ha fallado una vez y llevo hecho unos 9000 km. Si desactivo el encendido automático tengo que forzar la activación de las largas yo manualmente. Así es el funcionamiento en mi coche no sé si es el correcto o no comparándolo con otros ehs.
El mío debe ser igual. No me había fijado que solamente funciona en auto que suele ser como lo llevo siempre.

Normalmente voy por zonas iluminadas; pero en zonas oscuras se ponen las largas solas y se apagan si me cruzo con otro coche.

Volver