Llega el nuevo MG ZS Hybrid+ al mercado español

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El nuevo MG ZS Hybrid+ se lanzará al mercado español en septiembre, destacándose como el primer SUV compacto híbrido de uso dual. Este modelo mantiene los atributos que lo convirtieron en uno de los coches más vendidos en España en 2023, y aporta mejoras en diseño, tecnología, confort y rendimiento. Según José Antonio Galve, Senior Product Manager de MG España, el ZS Hybrid+ combina el uso 100% eléctrico para la ciudad con un motor eficiente para viajes largos, ofreciendo una potencia de casi 200 CV y un consumo de solo 5 l/100 km. Su llegada promete posicionarlo como el SUV híbrido más asequible del mercado.

El equipamiento del MG ZS Hybrid+ es otro de sus puntos fuertes, ofreciendo características avanzadas desde su versión de entrada, como iluminación Full LED, pantalla de infoentretenimiento HD de 12,3”, y un completo paquete de seguridad MG Pilot con sistemas de asistencia a la conducción. La versión Luxury añade elementos premium como llantas de 18”, asientos calefactables y una cámara de visión envolvente de 360°. Estas características se combinan con un avanzado sistema de seguridad que incluye frenado de emergencia, detección de punto ciego y control de crucero adaptativo, garantizando una experiencia de conducción segura y confortable.

El sistema de propulsión híbrido del MG ZS Hybrid+ es único en su segmento, combinando un motor de gasolina de 1,5 litros con un motor eléctrico de 136 CV para una potencia total de 196 CV. Su batería de iones de litio contribuye a un bajo consumo y una autonomía significativa en modo eléctrico. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y una transmisión automática de tres velocidades, ofrece una conducción superior a la de otros híbridos. Su diseño permite un uso versátil tanto en ciudad como en viajes largos, consolidándose como un SUV verdaderamente dual con un amplio y cómodo interior.

KEN_6041.jpgKEN_6098.jpgKEN_6452_HD.jpgKEN_6824.jpgKEN_8319_HD.jpgKEN_8403.jpgKEN_8438_HD.jpgKEN_8453_HD.jpgKen_90210_HD1.jpgKen_90210-2.jpg
 
Hola @Tyrol

En esta voragime de productos nuevos, tengo muchas dudas existencial.

¿Que parecidos y diferencias hay entre todos estos coches que nos ofertan para su venta?
¿Qué diferencia hay entre EHS y ZS Hybrid+?
¿Qué diferencia hay entre EHS y HS PEHV?
¿Desaparece el EHS definitivamente?
 
Hola @Tyrol

En esta voragime de productos nuevos, tengo muchas dudas existencial.

¿Que parecidos y diferencias hay entre todos estos coches que nos ofertan para su venta?
¿Qué diferencia hay entre EHS y ZS Hybrid+?
¿Qué diferencia hay entre EHS y HS PEHV?
¿Desaparece el EHS definitivamente?

Los medios de comunicación del sector del automóvil son quienes más controlan sobre la actualidad de la marca (la información que he publicado proviene de la web de MG).

Te dejo un par de enlaces que pueden ayudarte a aclarar algunas de tus dudas:

 
Hola @Tyrol

En esta voragime de productos nuevos, tengo muchas dudas existencial.

¿Que parecidos y diferencias hay entre todos estos coches que nos ofertan para su venta?
¿Qué diferencia hay entre EHS y ZS Hybrid+?
¿Qué diferencia hay entre EHS y HS PEHV?
¿Desaparece el EHS definitivamente?
Los modelos Hybrid+ son hibridos no enchufables con mayor autonomía y bateria para hacer la competencia a Toyota. Lo lleva el mg3 y el nuevo zs aunque el hs también lo equipará más adelante. El ehs desaparecerá junto al actual hs y se llamaran todos hs con el nuevo modelo. Luego estará el hs gasolina, hs phev y hs hybrid+. Asi tienen etiqueta C, Eco y 0.
 
Volver
Arriba