libro de revisión

Boond

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS
Buenos días,¿ alguien sabe como ver el mantenimiento que se le ha hecho al vehículo, vamos lo que antes era el libro mantenimiento, ya que al pedir cita para pasar la segunda revisión me han dicho que en el apartado del área de propietarios esta, lo que se le ha hecho en la primera revisión, bueno pues no lo encuentro
Un saludo

Buenos días,¿ alguien sabe como ver el mantenimiento que se le ha hecho al vehículo, vamos lo que antes era el libro mantenimiento, ya que al pedir cita para pasar la segunda revisión me han dicho que en el apartado del área de propietarios esta, lo que se le ha hecho en la primera revisión, bueno pues no lo encuentro
Un saludo
Eso debería ser así, los concesionarios debe conectarse a un servidor en Holanda creo, para dejar la información de la revisión y así quedar registrado todo lo que se le hace y los parámetros que descargan, pero yo he mirado y no me sale tampoco en el centro de documentación .eu

Por eso en la revisión que acabo de pasar le he requerido para que me sellen el libro de mantenimiento, y además voy a guadar las hojas que me han dado.

Si pasaste tu la revisión 1ª vete a donde la hiciste y que te den la información.

Volver