Led del panel central

Ender

Forero Activo
Vehículo/s
MG HS PHEV LUXURY 2025
Pongo fotos de tira Led que he colocado en el panel central, se queda muy bien y le da un toque elegante. No sé ve cable alguno, ya que el cable de alimentación está en el hueco del guarda objetos muy disimulado por las esquinas y conectado a los puertos USB por detrás con un mini codo para disimular el cable usb, que hay que fijarse muy bien para verlo.

Adjuntos

• 20250316_113926.jpg
    20250316_113926.jpg
    52,6 KB · Visitas: 125
  • 20250316_113943.jpg
    20250316_113943.jpg
    48,5 KB · Visitas: 125
  • 20250316_115332.jpg
    20250316_115332.jpg
    52,4 KB · Visitas: 120
Pongo fotos de tira Led que he colocado en el panel central, se queda muy bien y le da un toque elegante. No sé ve cable alguno, ya que el cable de alimentación está en el hueco del guarda objetos muy disimulado por las esquinas y conectado a los puertos USB por detrás con un mini codo para disimular el cable usb, que hay que fijarse muy bien para verlo.
Muy chulo queda

Hola.. este próximo sábado. Me hacen la instalación completa de led dinámicos en todo el coche... Cuando esté en marcha os hago un video y un reportaje de todo. Ya que instalé protectores de paso de puertas. Alfombra de maletero , les completo en el contorno d ela puerta del maletero. Porta gafas donde debería de haber venido. Apoya pie izquierdo. Y quiero instalar cámara delantera y toma USB y USB c junto al sensor de lluvia y así poder conectar la cámara ahí.. y más cosas ..

Que intensidad tiene esos leds??

Wow, que de cosas, deseando ver las fotos. Me interesan varias de las que has mencionado

Que intensidad tiene esos leds??
De dia no se ven, de noche ya a oscuras se ven muy bien pero no molestan a la conducción ni iluminan, si que Dan un reflejo sobre los borde cromado del panel central y de la palanca de cambio y queda muy chulo, no parecen instaladas parecen que vienen con el coche.

Hola.. este próximo sábado. Me hacen la instalación completa de led dinámicos en todo el coche... Cuando esté en marcha os hago un video y un reportaje de todo. Ya que instalé protectores de paso de puertas. Alfombra de maletero , les completo en el contorno d ela puerta del maletero. Porta gafas donde debería de haber venido. Apoya pie izquierdo. Y quiero instalar cámara delantera y toma USB y USB c junto al sensor de lluvia y así poder conectar la cámara ahí.. y más cosas ..

Óscar, estou buscando alfombra par ael maletero, ¿podrías compartir enlace de compra? Gracias.

Óscar, estou buscando alfombra par ael maletero, ¿podrías compartir enlace de compra? Gracias.
Compre una que ahora está agotada.. pero me tocó recortarla ya que tenía como un añadido que subía por los laterales.. pero no me gustaba como quedaba. Y hice que me cosieran todo el entorno con ribete negro

Hola.Yo hablé con MG para poner un led delantero, el que va entre los focos, debajo del logo del capó, y me dijeron que perdía garantía.Conectando tantas luces, no tendrás problemas de garantía?Que está peña de MG busca la mínima para joder la garantía.

Hablé con MG concesionario y me dijeron que siempre y cuanto afectará a motor ni a centralitas ni hay problema

Si. El sabado lo hicieron todo .. pero la verfad.. no sé cómo subir las fotos ni vídeos

Muy chulo, que son algun taller o algo, y cuanto te ha costado?

Volver