Led del panel central

Perdón?
Creo que te estás equivocando y por mucho
No compañero, no me estoy equivocando, si a ti te gusta me parece fenomenal. Pero desde mi punto de vista, el coche no necesita esas luces, es bello por si solo como viene de fábrica. Quiero un coche sobrio, minimalistas y que no parezca la VIPzone de una discoteca.
Repito, es mi opinión. Y respeto que os guste y hagáis lo que queráis con vuestros coches

No compañero, no me estoy equivocando, si a ti te gusta me parece fenomenal. Pero desde mi punto de vista, el coche no necesita esas luces, es bello por si solo como viene de fábrica. Quiero un coche sobrio, minimalistas y que no parezca la VIPzone de una discoteca.
Repito, es mi opinión. Y respeto que os guste y hagáis lo que queráis con vuestros coches
Pues a mí si me gusta, y te ha quedado el coche chuli de cojones.El coche es demasiado seriote y te ha quedado bien guapo.Felicidades.Seria interesante saber dónde conectaron todo y cuanto te ha valido el tema.Las luces cambian de color?

Pues a mí si me gusta, y te ha quedado el coche chuli de cojones.El coche es demasiado seriote y te ha quedado bien guapo.Felicidades.Seria interesante saber dónde conectaron todo y cuanto te ha valido el tema.Las luces cambian de color?
Ni comparto ni quiero seguir con el tema. Simplemente si algo no te gusta quizás lo mejor es no opinar. Y no faltar al respeto a nadie

Ni comparto ni quiero seguir con el tema. Simplemente si algo no te gusta quizás lo mejor es no opinar. Y no faltar al respeto a nadie
Espero que esa contestación no sea para mí, ehhh, que el coche me gusta como te ha quedado y yo tb voy a hacerlo.Creo que el comentario de cabreado no iba para mí 😉

son diferentes formas de ver las cosas , casi seguro de acuerdo con la edad , en mi caso y con mi edad prefiero el coche como viene , de echo no me gusta hacerles nada a los coches , pero yo tengo 65 años , estoy casi seguro que a los que os gusta ese estilo teneis un par de decadas menos que yo como minimo , de todas las maneras si ha quedado bien y te gusta a ti tampoco tienes que preocuparte de lo que nos guste a otros , tu coche te lo has pagado tu asi que lo tendras a tu gusto , creo que te has ofendido por el termino "choni" pero tenemos que pensar que lo escrito no se lee muchas veces como se escribe y que somos de diferentes partes de españa y que no es lo mismo decir "picha" en cadiz que decirlo en asturias
asi que dejemoslo todo en un simple malentendido y a seguir cada uno a su manera y todos tratando de solucionar problemas
saludos

Siento se he ofendido lo de choni me refería al aire discotequero. Soy un pureta básico que me gusta el coche sin nada. Y por supuesto la terminación ha quedado muy bien y cada uno hace con su coche lo que le de la gana. Solo me queda pedir perdón porque no quería ofender y que espero que lo disfrutes muchos años.

Este es el enlace del que yo he puesto usb sin instalación ninguna.

He encontrado esto en AliExpress:
2,38€ | Luces LED interiores para coche con luces de neón flexibles con unidad de cigarrillo USB 1M/2M/3-4M/5M estilo caliente luces LED ambientales LED fresco

Este es el enlace del que yo he puesto usb sin instalación ninguna.

He encontrado esto en AliExpress:
2,38€ | Luces LED interiores para coche con luces de neón flexibles con unidad de cigarrillo USB 1M/2M/3-4M/5M estilo caliente luces LED ambientales LED fresco
Está muy bien, gracias. No me entero muy bien de lo que se escoge tras el color, el "Driver" (USB, batería,...) ¿Será solo el tipo de conector o es que lleva alguna cajita con la electrónica para alimentar el LED?

Tienes que elegir usb, y el color el que tu quieras, tiene una pequeña pestaña que encaja perfectamente en los bordes y lo alimento a los usb traseros, queda muy disimulado y parece que viene en el coche, te adjunto fotos de como se queda.20250316_113926.jpg20250316_113943.jpg

Tienes que elegir usb, y el color el que tu quieras, tiene una pequeña pestaña que encaja perfectamente en los bordes y lo alimento a los usb traseros, queda muy disimulado y parece que viene en el coche, te adjunto fotos de como se queda.Ver el archivo adjunto 2152Ver el archivo adjunto 2153
Desde luego te queda impecable!!! Parece que el coche sea así. Un par de dudas... ¿la tira LED acaba en un USB o lleva una cajita con electrónica también? ¿Cómo lo has ocultado tan bien hacia atrás, por dentro de la guantera o cómo...?

La tira Led tiene un conector y ese conector se encaja en otro con salida usb,al pedirlo te la la opción de alimentación USB o mechero o 5v, seleccionas USB y trae el adaptador, te envío fotos de la instalación.20250426_204203.jpg20250426_204116.jpg

Adjuntos

• 20250426_204111.jpg
    20250426_204111.jpg
    93,2 KB · Visitas: 13
La tira Led tiene un conector y ese conector se encaja en otro con salida usb,al pedirlo te la la opción de alimentación USB o mechero o 5v, seleccionas USB y trae el adaptador, te envío fotos de la instalación.Ver el archivo adjunto 2155Ver el archivo adjunto 2157
Yo esto lo hice en el c5 aircroos que tenía , eran azules y quedaba chulo.He mirado en tienda cuánto cuesta poner las luces y me sale la broma sobre los 1400€.Eso si muy profesional, pero 1400€ y me quiero ir de vacaciones y que mi mujer no se divorcie 😂😂

Yo esto lo hice en el c5 aircroos que tenía , eran azules y quedaba chulo.He mirado en tienda cuánto cuesta poner las luces y me sale la broma sobre los 1400€.Eso si muy profesional, pero 1400€ y me quiero ir de vacaciones y que mi mujer no se divorcie 😂😂
:D:D:D:D:D

Volver