La pantalla multimedia se apagó mientras circulaba

robertocambl

Forero Activo
Vehículo/s
MG eHS Luxury
Hola a todos. Hoy me pasó por primera vez una cosa curiosa en mi MG eHS. En marcha y con Android Auto conectado, de repente la pantalla multimedia se apagó y se cerró todo: Waze, Spotify... Al llegar al destino, apagué y al volver a arrancar el coche, seguía igual.

Se me encendió la bombilla y mantuve pulsada la tecla de la casita que está bajo la pantalla. La mantuve pulsada como 20 segundos, se reinicio y vuelve a funcionar con normalidad.

Por si os pasa a alguno, que sepáis el truco 😉

Hola buenos días,

La próxima vez que os pase, contrastar se acabáis de pasar un bache o un "caballón" reductor de velocidad y mirar si os vuelve al siguiente bache u obstrucción. Tengo la teoría que son los conectores de los dispositivos android/card auto. no se cual reforzar (dejar más firme si el USB del coche o el tipo C del dispositivo.

A mí alguna vez me saltó en un bache, como dices. Pero simplemente me salió de Android Auto y se me fue a la pantalla principal. Que se me apagase solo fue un día puntual.

A mi mujer le pasó un par de veces en días distintos: se le apagó durante uno o dos minutos, pero la música del Android Auto seguía funcionando. No ha vuelto a pasar. Yo lo achacaba al
Motorola MA1 Android Auto Adaptador
que le pusimos, que hace de manos libres. Pensé que hacía un reseteo para confirmar el firmware o algo así, porque las instrucciones no son demasiado clarificadoras.

Volver