Indicaciones de CarPlay en pantalla

dmanzano

Forero Novato
Vehículo/s
mg hs phev
Hola buenas, me acaba de llegar el coche y tengo una duda con el CarPlay, ¿existe la posibilidad de poner una ruta en el móvil, apple mapas o google maps, y que salgan las indicaciones en la pantalla de delante del conductor? ¿O solo se puede poner el original del coche? Voy un poco perdido aún con esas cosas.

Pd: menuda pasada de coche, es una maravilla todo en el.

Vaya, es algo que podrían poner, pero bueno, nos apañaremos con el del coche, muchas gracias igualmente
Es más complejo de lo que parece lo que comentas de poner carplay en la pantalla principal, al igual que el Android auto está toma toda la pantalla para la información que emite el móvil, entonces no sería viable poner eso en la pantalla del cuadro de instrumentación, ya que la información que tiene que aparecer hay es la que gestiona el vehículo, y los mapas del coche no pueden usarse como los de carplay son sistemas totalmente distintos, los mapas del coche funcionan muy bien, yo desde ismart envío la ruta y así no tengo que hacerlo en el coche y es más cómodo y va como la seda.

Yo si pongo una ruta en el móvil y me subo al coche con la ruta activa o si la pone el acompañante en el móvil mientras conduzco también, si me la muestra en android auto.

Como dice Nano_F1, yo con el Car Play he puesto la ruta en Google Maps y me sale el mapa e indicaciones en pantalla. Solo lo he realizado una vez, pero es posible.

Yo siempre uso Android auto, pero no he entiendo del todo a que se refereis, si uso Android auto a mi me sale también las indicaciones y la ruta en la pantalla de infoentretenimiento, pero creo que lo que indica y es a lo que yo me refiero, es a que salga en la pantalla del conductor, hay solo saldrían las indicaciones si usas el mapa del coche.

Última edición:
Por eso digo que como Android auto usa toda la pantalla para mostrar su entorno, no sería viable que esto sucediera en la pantalla del conductor, ya que este muestra la información del coche y Android auto se superpondria.

Última edición:
Es más complejo de lo que parece lo que comentas de poner carplay en la pantalla principal, al igual que el Android auto está toma toda la pantalla para la información que emite el móvil, entonces no sería viable poner eso en la pantalla del cuadro de instrumentación, ya que la información que tiene que aparecer hay es la que gestiona el vehículo, y los mapas del coche no pueden usarse como los de carplay son sistemas totalmente distintos, los mapas del coche funcionan muy bien, yo desde ismart envío la ruta y así no tengo que hacerlo en el coche y es más cómodo y va como la seda.
Si, la verdad es que me he acostumbrado a hacerlo así y es una maravilla

Volver