HS PHEV 2025 MKII

Rover

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV mkII
Hola a todos ,
Pues ya llegó el HS ( me lo entregaron hace una semana )
Tardaron una semana en entregarlo ( fue un proceso rápido ) tiene el fallo de que no funcionan los botones de favoritos ,así que tocará actualizar el software
Por lo demás muy contento a pesar de que todavía estoy pendiente de que el electricista haga el nuevo boletín para la luz de mi garaje que me permita cargar en casa
Me lo entregaron a cero de batería y con la gasolina justa para llegar al surtidor
Lo llene con 80€ de gasolina
De momento llevo 600km hechos de rodaje
El consumo está siendo contenido ( 6,7L/100km)
Todavía queda depósito para otros 300km
En los trayectos que he hecho con el coche, sin carga el coche, ha ido recargando una pequeña cantidad de batería ( en el viaje más largo Bilbao - Santander logro cargar la batería 10km ) y siempre que puede el coche pasa a eléctrico
Las sensaciones son muy buenas en general y estoy deseando que me instalen de una vez el cargador y ver cómo responde con batería cargada ( he pensado en recargar en un punto de recarga en la calle, mientras me hacen la instalación, pero el tiempo necesario combinado con la dificultad de encontrar un punto de recarga cercano, con el tipo de conector adecuado , lo ha hecho imposible
Un saludo
IMG_20250306_204352_239_1741953261357.png

Disfrútalo! Es como el mío. Después del Rover coincidimos en el color también. 😄

Enhorabuena y que lo disfrutes. Yo también lo tengo justo hace una semana. A mí los botones de favoritos si me funcionan. En cambio no me va el asistente por voz, por mucho que le dé al boton que hay a la izquierda del volante no hace nada. Además y el idioma del navegador no está en español.

Mírate esto que dice Ender
Buenas, espero que lo disfrutes, para que funcione lo que comentas, tienes que enlazarlo con ismart y activar las políticas de privacidad y después en los ajustes puedes cambiar idiomas y te funcionará también la voz, prueba español y mejicano a ver cual te convence más, yo lo dejé al mejicano porque la traducción está para mi más conseguida.

Enhorabuena y que lo disfrutes. Yo también lo tengo justo hace una semana. A mí los botones de favoritos si me funcionan. En cambio no me va el asistente por voz, por mucho que le dé al boton que hay a la izquierda del volante no hace nada. Además y el idioma del navegador no está en español.
Di en alto HolA Mg. También se activa así.

Volver