Financiera Santader Consumer

Hoy lo han aprobado en el Consejo de Menistros. jjj. Mañana saldrá en el BOE y nos avisarán cuando podamos acceder a la petición

Hoy lo han aprobado en el Consejo de Menistros. jjj. Mañana saldrá en el BOE y nos avisarán cuando podamos acceder a la petición
Realmente ayer lo aprobaron definitivamente en el Congreso, en el consejo de ministros ya estaba aprobado desde el martes de la semana pasada y en el BOE desde el miércoles.

Ahora sólo falta que las comunidades empiecen a activarse para recibir nuevas solicitudes.

Puedo saber cuánto os descontaron de las cuotas aprox por quitar los seguros? Para saber si vale la pena 🍻

Creo que lo activaban para mejorar las condiciones a la hora de la contratación de la financiación, o eso me dijo el comercial. En mi caso, al día siguiente de firmar con la financiera lo di de baja mediante un escrito a un correo electrónico y sin problemas. Solicité la baja tanto el seguro de vida como el desempleo (por si también me lo habían activado) y al cabo de un par de días me mandaron el nuevo plan de amortización
A Santander consumer, en el contrato que te hacen tendras la direccion, telefono etc
El seguro se puede quitar a los pocos días. Yo lo hice con el hs.

La cantidad varia muchisimo, depende del tiempo que tengas financiado y tambien depende de la edad del que financia, en mi caso fueron 50€ mes

Volver