Fallo en sensor de presión de neumaticos

Pocollo

Forero Novato
Vehículo/s
MG hs luxiry
Recientemente se me encendió el testigo de revisor presión del neumático delantero izquierdo,pero al compararla con el delantero derecho marcaban lo mismo 2.4.
Revisé presiones en la gasolinera y estaban correctas.
Al día siguiente fui al taller,y me dice que es un fallo común,pero misteriosamente lo comprueba y me dice que estaban por debajo de dos.
Una de dos, o falla el indicador de presión del coche o el sensor.
Lo solucionaron aumentando presión en ruedas y ya está.
No lo veo normal,creo que no tienen recambios y dicen eso para salir del paso

Recientemente se me encendió el testigo de revisor presión del neumático delantero izquierdo,pero al compararla con el delantero derecho marcaban lo mismo 2.4.
Revisé presiones en la gasolinera y estaban correctas.
Al día siguiente fui al taller,y me dice que es un fallo común,pero misteriosamente lo comprueba y me dice que estaban por debajo de dos.
Una de dos, o falla el indicador de presión del coche o el sensor.
Lo solucionaron aumentando presión en ruedas y ya está.
No lo veo normal,creo que no tienen recambios y dicen eso para salir del paso
Hola @Pocollo

Recientemente, hemos comentado diferentes soluciones para lo que planteas.

Muchos hemos pasado por ese problema, y no es por quitar firmeza a tu afirmación de la poca idea de los concesionarios, pero en este caso creo que si te han dado un buen servicio. (No has contemplado que los manómetros de las gasolineras, también pueden estar mal tarados)

A mí dejando parado el coche dos semanas no me marcaba ninguno la presión tardo casi 20 minutos en emparejar la presión de las 2 de atrás , suelo llevarlos a 3 todos los coches para que no me coman las ruedas por los lados.

Yo llevo las 4 ruedas a 2.5
Las ruedas de atrás en este coche también soportan bastante peso, llevarlas a 2.1 me parece una barbaridad

Llevo muchos años, muchos coches, muchas marcas de neumáticos y suelo comprar brigestone he probado todas las marcas posibles..... De neumáticos y me he llevado alguna buena sorpresa con alguna marca económica pero ahora ya solo cojo esa que te indico.

Y la presión sobre 3 en frío delante y 2.75 atras es indispensable por qué estos coches pesados si no se comen las ruedas por los lados al combar el neumático por poca presión esto me lo explico un mecánico hace unos 20 años o más por qué cambiaba las ruedas por estar comidas por los lados le proteste y me las puso a 3 y desde entonces santo remedio aprobecho bien las ruedas.

Volver