Evitar que se empañen los cristales

Soytatin

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS
Hola, tengo una tontería pero que no consigo resolver, por si me dais alguna idea.
Cuando voy en eléctrico, evidentemente no va la calefacción, eso no me importa pero se empaña el cristal delantero y no encuentro manera que eso no pase si no es metiendo el motor térmico no encuentro la manera de uqe le enchufe solo sire sin que entre la calefacción automáticamente y se active el modo híbrido de conducción. ¿Alguna idea?

Me auto contesto... No encontraba nada, y ha sido publicarlo y encontrar el tema donde se habla de esto. No se eliminar temas, así que dejo el enlace a donde se habló por si alguien entra que no se lie.

en electrico si tienes calefaccion , es electrica , tienes que poner el clima en on , a ver si recuerdo la secuencia, no estoy ahora en el coche
la primera si que es la de encender , la segunda que es auto no , la tercera que es ac tampoco , la cuarta que es el desempañador delantero si , la quinta y la sexta creo que son los pies y frontal , esas no y la ultima que es un coche si , si la pulsas una vez te sale la imagen de coger aire de fuera y si la vuelves a pulsar se queda interior , pones el ventilador mas o menos a 1 cuarto y se te acabo el problema de empaña , ademas tienes un boton fisico debajo con la imagen de desempañar si pulsas ese en 2 segundos tienes el cristal limpio
saludos

Ok gracias, el botón físico le pulso y efectivamente se queta el vaho pero a mi se me queda encendida el climatizador y tengo que entrar via pantalla a apagarlo...No he probado a ponerlo en 19, con el ventilador en un cuarto... En cuanto lo coja lo pruebo.
Muchas gracias

Ok gracias, el botón físico le pulso y efectivamente se queta el vaho pero a mi se me queda encendida el climatizador y tengo que entrar via pantalla a apagarlo...No he probado a ponerlo en 19, con el ventilador en un cuarto... En cuanto lo coja lo pruebo.
Muchas gracias
recuerda pulsar solo el boton de direccion hacia arriba , creo que es el 4º solo 3 encendidos , el 1º el 4º (creo) y el ultimo
saludos

Muchas gracias
ahora mismo tengo el coche abajo y no puedo mirar , pero en configuracion de climatizador creo recordar que tienes opcciones de que cuando arranques se ponga el climatizador automaticamente o no , si lo dejas en automatico cada vez que arranques se te pondra , si no lo pones quedara como estava cuando lo apagaste

Con la recirculacion de aire en A de automático se empañan más, pulsas a ese botón para que coja el aire de la calle y se soluciona

Pues de momento agua... probaré la configuración del climatizaador que me dice JAMIN y os cuento (El coche se lo lleva mi mujer y apenas lo cojo, por eso tardo tanto tiempo en probar jajaja)

Ok parece que ya va todo bien... Siguiendo las indicaciones de Jamin y bajando la temperatura a al mínimo (LO) con la recirculación de aire externa consigo que fluya el aire yendo en eléctrico y no se empañen los cristales.
Muchas gracias Jamin y Giuseppe por vuestras respuestas.

Por cierto, la función antivaho de los retrovisores, se activa pulsando el botón físico de la luneta trasera. Activa luneta y espejos.

Volver