¿Es ruidoso el MG HS?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos que disfrutáis de vuestro HS y le habéis hecho unos cuantos kilómetros. ¿Os parece ruidoso o silencioso?

Podéis emplear este tema para dejar vuestras opiniones y experiencias.

hola Tyrol, silencioso o ruidoso... bueno, yo hago viajes con el y en el habitáculo voy ablando perfectamente con mi mujer sin tener que chillar.... esto es como lo "soso o salado" depende de con quien hables, igual que dicen que es muy bailarín.... para mi es cómodo, si se quiere la direccion más dura me compro un F1 que van botando por los circuitos... es mi opinión....

Aquellos que disfrutáis de vuestro HS y le habéis hecho unos cuantos kilómetros. ¿Os parece ruidoso o silencioso?

Podéis emplear este tema para dejar vuestras opiniones y experiencias.

Llevo solamente 180 km; pero la impresión es que es muy silencioso. Apenas se oye el motor térmico. El eléctrico por supuesto que tampoco.

10.000 km y es una gozada, cuando voy callejeando en EV me encanta abrir la ventanilla para oir el silvido .. jejejeje

25.000km y bastante silencioso si le pillas el truco o un buen estilo de conducción no da nada de ruido, lo que me gusta es que cuando le pisas bien si le coges el punto y quieres hacerle sonar lo consigues y suena genial

Buenas noches.
He tenido dos Range Rover Evoque, que cuestan el doble que el HS que tengo desde hace un año, 13.000Km.
Puedo asegurar que es incluso mas silencioso. Y de momento ningun problema.

Volver