Entrega de vehiculo

pepe80

Forero Activo
Vehículo/s
mg ehs luxury MK2
Acabo de recoger e coche y creo que el concesionario se escaquea de entregarlo en conduciones
Me lo daban sin cable, lo he reclamado y me lo han dado
No dan libro de instrucciones solo libro de garatia
Tenia entendido que daban 2 adaptadores de usb c, no estaban
El navegador y la conexion a internet no funcionan ni me puedo dar de alta en la aplicacion, me han dicho que tardaran una semana que los nuevos todavia no se conectan
La carga de bateria a 0
A los que ya lo habéis recogido tambien teneis estos problemas?

si , los problemas con los concesionarios creo que todos tenemos alguno , pero.......eso de que no se conectan no es asi , tienes que activarlo desde una de las opcciones de la pantalla del centro (la que te queda a la dcha desde el puesto de conducion) , no recuerdo muy bien como se hace pero yo lo active sin problemas mirando todas las opciones , el manual te sale en mgismart que se carga reconociendo el codigo qr que te da el coche con un movil , ese codigo qr tambien se saca en en las opcciones de esa pantalla , no se fijo si es en vehiculo o en usuario , si te das una vuelta por todos los apartados lo encontraras
edito para decirte que tienes que activar tanto la conexion como el navegador
saludos

Como ya dije en su día, mi entrega fué mejor imposible. Batería llena, coche impoluto, configurado y los mapas activados y servicios de internet activados.

Vete a ajustes y en los iconos de la izda el de abajo creo que puede ser, activa certificados y mapas.

Los usb están en la guantera junto a dos libritos del coche, que la verdad ni he mirado. Vienen en un blister y están serigrafiados con Saic. Yo en el usb de la izda lo dejo puesto así no tengo que estar mirando la posición del cable al ser usb c

A mi como a Giuseppe me lo entregaron con todo activado, bueno lo activaron todo al entregármelo delante de mí. Será que el comercial no tiene ni idea de cómo es el coche

Hola , pregunta para los que estan esperando la entrega del nuevo MG EHS PHEV MK2. Teneis noticias por parte de vuestro concesionario de una fecha bastante clara de entrega?

Buenos días soy Jalole, a mi me comentó que el barco entraría sobre el 12 de noviembre en Barcelona, pero con el tema de Israel puede se retrase

Jalole cuando diste la reserva? A mi desde que hago la reserva dijeron un mes, pero otro compañero que tardaría mes y medio.

Un saludo

El 5 de Octubre si no me falla la memoria, si llega el 12 entre aduanas, transporte y preparación lo tendría a finales de este mes, si llega en la fecha que me dijeron porsupuesto

Ah bien bien, si vamos que el mes y medio dos meses tardaria entre una cosa u otra.
yo hice la reserva el 28 de octubre asi que espero que este antes de navidades

Pues a mi SI me lo entregaron limpio, tanto por fuera como por dentro, pero se olvidaron de decirme que estaba abollado el portón trasero. Me di cuenta a la media hora de sacarlo del concesionario. No es una falacia, tengo pruebas que ya estaba abollado en la exposición antes de entregármelo.
Paso una foto de los daños:

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-11-26 a las 18.11.19.png
    Captura de pantalla 2024-11-26 a las 18.11.19.png
    641,8 KB · Visitas: 33
He pensado en llevarlo por lo judicial, ya que solo me ofrecen repararlo .
Hola @Caligula1

Otros hemos pasado por ese camino.

Yo te recomiendo que lo tengas por escrito, haz una hoja de reclamación en garantía, donde describas lo sucedido.
Sino te dan una solución a tu gusto, puedes pasar a una reclamación ante las autoridades de consumo de tu comunidad. Y eso suele indicarles que piensas llegar hasta el final.

Volver