Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También creo haber leído en el manual, la forma de resetearlo.
Hola buenas me presento soy nicolas y llevo un mes con el coche el mio es hs luxury manual e intentado lo de la patada pero no hace nada no abre y en la configuracion del porton solo me viene la opcion de las tres posiciones no viene nada de porton manos libres sera solo una opcion para los hibridos?? Gracias
Acabo de comprobar que cuando está el portón abierto del todo, si das la patada pita pero no cierra, lo he intentado varias veces, pero solo pita.A mi tampoco me cierra, da 2 pitidos y se sigue abierta, pense que igual al detectar una persona detrás no cerraba, he intentado cerrar haciéndome a un lado de la puerta pero tampoco cierra
Efectivamente, solo es una opción que tiene el PHEV LuxuryHola buenas me presento soy nicolas y llevo un mes con el coche el mio es hs luxury manual e intentado lo de la patada pero no hace nada no abre y en la configuracion del porton solo me viene la opcion de las tres posiciones no viene nada de porton manos libres sera solo una opcion para los hibridos?? Gracias
Abrir abre con una patada, xq se entiende que vas cargado y no puedes dar al botón. Para cerrar es con el pulsador o con el mando. Eso tengo yo entendido.Acabo de comprobar que cuando está el portón abierto del todo, si das la patada pita pero no cierra, lo he intentado varias veces, pero solo pita.
Para abrir abre sin problema al dar la patada
Hola Jamin. No conteste porque no veo nada forzado. Si es verdad que lo puse a cargar en un punto en la playa y fui a por el cuando vi en la app que estaba al 100% y no vi nada raro, pero no sé puede descartar.te he preguntado si es posible que alguien la haya forzado a cerrarse a mano y no has contestado , si es eso es posible que este en diferente posicion de cierre ambos soportes y sea necesario adelantar uno o atrasar otro , pero sin contestar a lo que te preguntan es dificil ayudar
no te digo que hayan forzado en el sentido de querer robartelo , te digo que quizas alguien en lugar de apretar el boton de cerrarlo lo haya echo a mano , si es asi quizas hayan desparejado los ejes del motor haciendo que una parte del porton este un poco mas baja que la otra , o sea , que vaya "torcido" , si es asi tendria que abrir y forzar hacia arriba de la parte que quede mas baja a ver si lo nievelas de nuevoHola Jamin. No conteste porque no veo nada forzado. Si es verdad que lo puse a cargar en un punto en la playa y fui a por el cuando vi en la app que estaba al 100% y no vi nada raro, pero no sé puede descartar.
Pero no encuentro el motivo aunque fuera forzado, en q no suba hasta arriba a la posición 3. Quizás sea una opción , pero lo dudo.
no te digo que hayan forzado en el sentido de querer robartelo , te digo que quizas alguien en lugar de apretar el boton de cerrarlo lo haya echo a mano , si es asi quizas hayan desparejado los ejes del motor haciendo que una parte del porton este un poco mas baja que la otra , o sea , que vaya "torcido" , si es asi tendria que abrir y forzar hacia arriba de la parte que quede mas baja a ver si lo nievelas de nuevo