Duda apertura porton

en relación a si baja el portón con la "patada", hoy, al ir a recoger el nuestro al concesionario, el comercial que nos lo entregó matizó que sólo abre con la patada. NO CIERRA.
🤷‍♂️
Espero que los de MG nos estén "espiando" en el foro y en la próxima actualización se pueda incluir este punto y lo del Android Auto inalámbrico....

A mi tampoco me cierra, da 2 pitidos y se sigue abierta, pense que igual al detectar una persona detras no cerraba, he intentado cerrar haciéndome a un lado de la puerta pero tampoco cierra

habeis probado a alejaros y luego volver??
tambien he pensado:
si llegas cargado de bolsas y abres de una "patada", cuando dejas las bolsas dentro, despues ya puedes cerrar con boton.... Pues bien, siguiendo ese orden a la inversa (seria la unica logica que le veo) seria ABRIR con el boton/mano y despues cogeriamos las bolsas y entonces le pegariamos la"patada" para cerrar... No deberia ser asi???
Quizas solo sea que no se esta siguiendo un orden logico... No se, solo por dar ideas...
hasta que no me den el mio, no puedo hacer pruebas... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

nada , de momento no cierran a patada , a no ser darsela muy fuerte por arriba , supongo que en sucesivas actualizaciones lo pongan

saludos

Mi mujer ha conseguido cerrarlo hasta con tacones y una amiga suya china también....🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_20241226_073335_AliExpress.jpg
    Screenshot_20241226_073335_AliExpress.jpg
    51,8 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20241226_073614_Chrome.jpg
    Screenshot_20241226_073614_Chrome.jpg
    73,6 KB · Visitas: 25
Abrí el coche entiende que puedes ir con bolsas y las manos ocupadas por lo q sería dar una patada por debajo, con el tiempo sabes dónde es y abres fácil. Cerrar entiende que ya tienes las manos libres por lo q puedes darle al botón de la puerta o cerrarlo con el mando.

No sé si alguno le pasó, pero tengo configurado q se abra hasta arriba el maletero y durante 15 días que lo tengo perfecto. Desde ayer no me sube hasta arriba,se queda en la mitad y la configuración lo tengo hasta arriba. Lo peor es q cuando lo cierro no sé encaja bien y pruebo una y otra vez y no sé encaja perfecto. Manualmente son las dos manos le empujó y se cierra del todo. ¿Alguno le pasó o sabe alguna solución?

No sé si alguno le pasó, pero tengo configurado q se abra hasta arriba el maletero y durante 15 días que lo tengo perfecto. Desde ayer no me sube hasta arriba,se queda en la mitad y la configuración lo tengo hasta arriba. Lo peor es q cuando lo cierro no sé encaja bien y pruebo una y otra vez y no sé encaja perfecto. Manualmente son las dos manos le empujó y se cierra del todo. ¿Alguno le pasó o sabe alguna solución?
Si dejas pulsado el botón del maletero durante unos segundos se queda configurado a esa distancia.

Y porque cuando cierro no sé encaja bien ,sabes alguna respuesta??
Tengo q empujar con las dos manos para encajarlo y eso empiezo a pasarme hoy (lubricación no creo q sea xq tiene 15 días el coche)

No, no está en cuesta , además lo probé en otro lugar por si era cuestión de pendiente.

Es raro porque dejo de funcionar a la vez, que subiera hasta arriba el portón (se queda en el punto medio) y q al cerrarse no se quede bien encajado.

Es raro porque dejo de funcionar a la vez, que subiera hasta arriba el portón (se queda en el punto medio) y q al cerrarse no se quede bien encajado.
podria ser que alguien haya cerrado el porton a mano? si es asi se pudo desregular el centrado del porton

prueba a abrir el porton hasta donde abra y en esa posicion empujar hacia arriba de la parte que quede mas baja , o sea la que primero pega al bajar

No entiendo bien lo q me quieres decir, por favor explícamelo mejor .
Comentarte q cuando está abierto y le doy a cerrar, llega hasta abajo parece q hace un clip como q va a cerrar y seguidamente se sube un centímetro sin que quede encajado. Tengo q empujarlo yo para cerrarlo completamente. (No sé si está explicación te vale para algo)

No tendrás una llave del coche dentro? eso lo hace cuando una de las llaves está dentro del coche

Hola,

Os vengo leyendo sobre el tema del "Portón Trasero", y creo recordar, que alguien publicó algo, de como se la habían arreglado en el concesionario y cual era la causa.

No tendrás una llave del coche dentro? eso lo hace cuando una de las llaves está dentro del coche
No, además cuando la dejas dentro te pita y todo, es diferente el problema. Ni sube hasta arriba ni se queda bien cerrada al bajar.

Volver