Donde se coloca Via T

glutamato

Forero Novato
Vehículo/s
ehs 2024
Buenas gente, tenia una consulta que haceros. ¿Alguien tiene el dispositivo via T?¿Donde se coloca en el ehs? es que si te das cuenta, no tiene mucho vidrio con puntos negros donde poder colocarlo para que lo lea. Suena absurdo pero me tiene intrigado.

Un saludo

Buenas gente, tenia una consulta que haceros. ¿Alguien tiene el dispositivo via T?¿Donde se coloca en el ehs? es que si te das cuenta, no tiene mucho vidrio con puntos negros donde poder colocarlo para que lo lea. Suena absurdo pero me tiene intrigado.

Un saludo

A lo mejor me equivoco, porque no lo he usado; pero creo que los puntos negros te sirven de indicación de dónde colocarlo con un parabrisas térmico. En nuestro caso no lo es por lo que podrías ponerlo en la parte de arriba del parabrisas sin problema. Quizás a la derecha del espejo para que no te quite visibilidad.

Buenas Seldon, si, los puntos negros son para colocar el cacharoo pero el ehs tiene 2 milimetros de puntos negros y no se donde ponerlo

Buenas Seldon, si, los puntos negros son para colocar el cacharoo pero el ehs tiene 2 milimetros de puntos negros y no se donde ponerlo

Si el vehículo dispone de parabrisas atérmico, se debe localizar el emplazamiento que permita un intercambio normal de las ondas con la antena. Algunos modelos de automóvil habilitan de serie un espacio en el parabrisas destinado a la colocación del dispositivo de telepeaje (lee el manual de instrucciones de tu vehículo o dirígete a tu concesionario).

Creo que nuestro parabrisas no es atérmico por eso no tiene un tamaño mayor de puntos negros.

Por otro lado he leído este interesante hilo donde plantean el mismo problema en un MG4, y parece ser que no hay ningún problema con etiquetas RFID (una persona ha recorrido media Europa y otra lo usa para acceder al trabajo). Tiene pinta que el parabrisas es similar.

Yo lo he colocado al lado izquierdo del retrovisor, lo mas alto que he podido y funciona bien.

Volver