Dolor lumbar

alberto0983

Forero Novato
Vehículo/s
Hs luxury 2024
Hola, tengo luxury 2024, el refuerzo lumbar que tiene el asiento de conductor me hace daño incluso en la posición más retrasada (me empuja la zona lumbar hacia adelante). Le ha pasado a alguien? Ha encontrado solución? Gracias

Adjuntos

• IMG_20250412_194848.jpg
    IMG_20250412_194848.jpg
    68,5 KB · Visitas: 32
Hola, tengo luxury 2024, el refuerzo lumbar que tiene el asiento de conductor me hace daño incluso en la posición más retrasada (me empuja la zona lumbar hacia adelante). Le ha pasado a alguien? Ha encontrado solución? Gracias
A mi me resulta incomodo porque me da muy abajo de la espalda, pero al minimo no me llega a tocar. Por cierto el accesorio que llevas donde el cinturón entre asiento y consola central, que tal es? Merece la pena?

Es de AliExpress, sirve para dejar algo y, sobre todo, que no se caigan las cosas por el hueco. Entonces no te hace nada de daño o tardaste en acostumbrarte?

A mí me resulta comodísimo. No me ha molestado nunca. Espero que el nuevo, con el ajuste eléctrico, sea igual.

Es de AliExpress, sirve para dejar algo y, sobre todo, que no se caigan las cosas por el hueco. Entonces no te hace nada de daño o tardaste en acostumbrarte?
Al mínimo no lo noto y al máximo se me queda muy abajo, pero porque soy muy alto y esta pensado para personas mas bajas. No es que sea incomodo sino que me da en una zona incorrecta.También me pasa con el espejo retrovisor me tapa visibilidad y no veo nada esta muy abajo.

el refuerzo lumbar se puede subir y bajar, aparte de inflarlo y desinflarlo, por eso no entiendo muy bien eso de que queda bajo. Alberto, ¿has probado a subirlo o bajarlo a ver si te molesta menos'

el refuerzo lumbar se puede subir y bajar, aparte de inflarlo y desinflarlo, por eso no entiendo muy bien eso de que queda bajo. Alberto, ¿has probado a subirlo o bajarlo a ver si te molesta menos'
Tu te refieres al mk2, el mk1 solo se ajusta horizontal, es decir, con mas o menos presión.

Volver