diagnosis mk1

JAMIN

Forero Habitual
Vehículo/s
MG ehs mk2 L
de momento he conseguido un programa de diagnosis del mk1 , no he podido probarlo pues el mio es mk2 , lo he probado un poco con otro coche de otra marca y he visto que puede ser bastante completo , en principio solo se necesita un ELM327 o un kLAV y sirve en cualquier configuracion puesto que el programa tiene reconocimiento de todos los tipos de ELM o de KLAV , os pongo unas capturas de diferentes pantallas de diagnosis donde se ve que puede hacer muchas cosas aunque yo al no estar familiarizado con el programa aun no he hecho ninguna

la primera donde veis que admite el hs desde 2018 hasta 2024
1.png
ahora ya pongo pantallazos sigiendo con otro coche , me imagino que seran todos aproximados con la diferencia de que aquel que tenga varias ecus se las pondra todas
2.png
3.png
4.png
5.png

6.png
7.png
8.png
en principio el programa solo da acceso a poder ver algunos parametros , si quereis interactuar con el programa o ver el resto de parametros entonces ahi que comprarlo en cualquiera de las 2 versiones que tiene
9.png

espero que a los que teneis el mk1 os sirva , para el mk2 estoy esperando una actualizacion de autocom delphi a 2025 que me dijeron saldria en 2 o 3 meses y me queda probar si con la de roewe rx5 de 2020 a 2024 permite interactuar en nuestro coche , pero me da a mi que aunque entre no va a ser muy precisa pues el coche no es esactamente el mismo aunque se parezca
saludos

Adjuntos

• 6.png
    6.png
    154 KB · Visitas: 3
Buenas tardes, ¿puedes poner el enlace a la versión Windows?

de momento he conseguido un programa de diagnosis del mk1 , no he podido probarlo pues el mio es mk2 , lo he probado un poco con otro coche de otra marca y he visto que puede ser bastante completo , en principio solo se necesita un ELM327 o un kLAV y sirve en cualquier configuracion puesto que el programa tiene reconocimiento de todos los tipos de ELM o de KLAV , os pongo unas capturas de diferentes pantallas de diagnosis donde se ve que puede hacer muchas cosas aunque yo al no estar familiarizado con el programa aun no he hecho ninguna

Ver el archivo adjunto 1557
ahora ya pongo pantallazos sigiendo con otro coche , me imagino que seran todos aproximados con la diferencia de que aquel que tenga varias ecus se las pondra todas
Ver el archivo adjunto 1558
Ver el archivo adjunto 1559
Ver el archivo adjunto 1560
Ver el archivo adjunto 1561

Ver el archivo adjunto 1562
Ver el archivo adjunto 1564
Ver el archivo adjunto 1565
en principio el programa solo da acceso a poder ver algunos parametros , si quereis interactuar con el programa o ver el resto de parametros entonces ahi que comprarlo en cualquiera de las 2 versiones que tiene
Ver el archivo adjunto 1566

espero que a los que teneis el mk1 os sirva , para el mk2 estoy esperando una actualizacion de autocom delphi a 2025 que me dijeron saldria en 2 o 3 meses y me queda probar si con la de roewe rx5 de 2020 a 2024 permite interactuar en nuestro coche , pero me da a mi que aunque entre no va a ser muy precisa pues el coche no es esactamente el mismo aunque se parezca
saludos

Ver el archivo adjunto 1557
Ver el archivo adjunto 1558
Ver el archivo adjunto 1559
Ver el archivo adjunto 1560
Ver el archivo adjunto 1561

Ver el archivo adjunto 1562
Ver el archivo adjunto 1564
Ver el archivo adjunto 1565
Ver el archivo adjunto 1566

saludos
Gracias por el aporte, nose si no lo vi, pero ¿el nombre del programa cual es exactamente?. Y el ELM se conecta al ordenador por bluetooth y de ahi al programa en windows, no? Aunque supongo que habra versión de móvil también.

hola , creia que se veia en alguna foto
el programa lo podeis descargar de aqui pero ahi que tener en cuenta que es un programa totalmente capado y que para que funcione es necesario comprarlo , al final os pone el precio y ahi una opccion mas barata que sirve para lo que podemos hacer y otra mas completa pero que no la veo necesaria de momento
el interfad que yo he usado es un elm327 bluethow , podeis usar el que querais puesto que el programa da la opccion de poner el interfad que se use

ahi version de android pero............ creo que es mucho mas basica

de momento no he mirado mucho el programa porque me gusta mucho mas el delphi autocom y creo que va a actualizarse con el mk2 , ahora mismo ya viene con el mk1 , pero a mi no me sirve

este programa de pago al poder diagnosticar varias ecus a la vez puede ser que de juego al hs mk1 , me queda por probar el rx5 que tambien lo trae a ver en cuantos puntos puede ser compatible con nuestro coche

saludos
P.D. , el programa basico necesita registrarse para funcionar y el de pago no se puede compartir a mas de un dispositivo

he probado el programa con mi mk2 poniendole primero en hs de 2018 en adelante y despues en roewe rx5 tambien de 2018 en adelante , he hecho un video que voy aintentar poner aqui mas abajo (a ver si soy ) en el que se ve que aun no siendo el mismo coche algunos parametros y sobre todo los dtcs me los da , me da mucha mas informacion selecionando hs que rx5 , de todas las maneras ahi que tener en cuenta que ni es el mismo coche ni es la version de pago , viendo la informacion y las compatibilidades que me da con este coche diria que para el hs que es para el que viene programado si os daria informaciones validas , OJO que quede claro que con la version 2024 de autocom serian muchisimas mas las opcciones que os daria pero para eso ya necesitariais comprar el delphy que es bastante mas caro que el elm327 , yo de momento tengo el de 2015 y no recoje estos coches aun y estoy a la espera de comprar el 2025 cuando salga pues me han dicho que ya vendra el mk2
lo dicho intento poner el video desde le movil

saludos

Volver