Cuero suelto apoya cabezas delantero

Selkon

Forero Activo
Vehículo/s
EHS
Buenas noches, esta semana me salen a mi todos los fallos… con dos semanas que tiene el coche 🤦🏼‍♂️.
Se os ha despegado como a mi el cuero por detrás del apoya cabezas delantero? A ver si de aquí a que me arreglen el aire acondicionado ya no le salen más cosas y que me arreglen todo de una vez…

Última edición:
Buenas noches, esta semana me salen a mi todos los fallos… con dos semanas que tiene el coche 🤦🏼‍♂️.
Se os ha despegado como a mi el cuero por detrás del apoya cabezas delantero? A ver si de aquí a que me arreglen el aire acondicionado ya no le salen más cosas y que me arreglen todo de una vez…
¿Puedes subir alguna foto? A mi no me ha pasado aún, que tienes acabado confort o luxury?

En esa parte posterior no me he fijado mucho, miraré a ver si el mio esta igual.
Genial ya me dirás!! No parece muy complicado de arreglar, pegar con cuidado para q no se salga el pegamento y listo. Pero no me gusta ni me da confianza que se haya despegado con dos semanas solo que tiene el coche….😞

Genial ya me dirás!! No parece muy complicado de arreglar, pegar con cuidado para q no se salga el pegamento y listo. Pero no me gusta ni me da confianza que se haya despegado con dos semanas solo que tiene el coche….😞
Eso es que fabrican tan rapido que se les habrá pasado pegar esa parte, pero bueno con maña seguro que lo reparas fácil ;)

Lo he revisado hoy y parece estar pegado, en algunas zonas crujía un poco, creo que no esta bien rematado como si le faltará pegamento. Veremos como envejece...

Volver