cubre carter

Manolo Barea

Forero Activo
Vehículo/s
mg ehs luxury 2024
hola, quisiera ponerle un cubre carter a mi mg ehs 2024. me he asomado por debajoy se ven los cables naranjas de alta y me da miedo de que se enganche con algo. me parece que deberia de traerlo de casa, no? mucha seguridad y donde está el peligro no lo ven....

En AliExpress los hay pero tienes que tener cuidado con la versión
Un ejemplo.... Y son caros por el precio del envío
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
75,10€ 25%de DESCUENTO | Protector de chasis de motor para coche, tablero de protección inferior contra salpicaduras, accesorios debajo de la cubierta, para Morris Garage MG HS 1,5 T 2,0 T 20 2018-2021

hola, quisiera ponerle un cubre carter a mi mg ehs 2024. me he asomado por debajoy se ven los cables naranjas de alta y me da miedo de que se enganche con algo. me parece que deberia de traerlo de casa, no? mucha seguridad y donde está el peligro no lo ven....
Hola @Manolo Barea

No tengo nada contra proteger el carter, pero los cables de alta creo que van protegidos por unos tubos metálicos y realmente creo que el peligro no esta donde comentas, sino en la zona de salida de la batería de HV. (en la parte posterior del coche, debajo de los asientos traseros).

En AliExpress los hay pero tienes que tener cuidado con la versión
Un ejemplo.... Y son caros por el precio del envío
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
75,10€ 25%de DESCUENTO | Protector de chasis de motor para coche, tablero de protección inferior contra salpicaduras, accesorios debajo de la cubierta, para Morris Garage MG HS 1,5 T 2,0 T 20 2018-2021
Madre mia, ahora entiendo la expresión "eres mas feo que un coche por debajo". Yo pensaba que los coche modernos, hablando de menos de 20 años, ya llevaban todos cubrecarter. Hacia mucho...que no tenia un coche sin esa pieza, mas que nada porque antes los carter eran de hierro y los modernos de aluminio y al primer golpe que des a tomar por saco el carter. ¿ Ese protector valdrá para el restilyn? A ver si baja de precio...

voy a echar números... si me decido te lo comento, pero seguro que lo compro... es muy peligroso pisar una piedra y que por desgracia la lance al carter y con el tiempo el agua de lluvia se mete en la huecos y termina oxidando el chasis.

voy a echar números... si me decido te lo comento, pero seguro que lo compro... es muy peligroso pisar una piedra y que por desgracia la lance al carter y con el tiempo el agua de lluvia se mete en la huecos y termina oxidando el chasis.
Si, la verdad que es un fallo gordo, pero se ve que han recortado presupuesto de ahí. Yo también intentaré comprarlo cuando ahorre un poco... 😄

¿En un taller te lo montan? No me veo debajo del coche y menos sin foso o elevador.

Estaré atento a cuando lo compréis para saber el modelo exacto al mejor precio.

Que material habíais pensado comprar para el protector ( plástico, acero...). Yo creo que el 95% de los coches traerán plástico de fábrica no?. Supongo que será suficiente...

Hola Yo tambien veo bien poner el cubre Carter y estaría interesado, hoy he dejado el coche en el concesionario para que me vean el fallo del aire acondicionado, he preguntado por el cubre Carter y ellos no tienen problema en ponerlo si se lo llevó, también le he enviado un correo al comercial para que me diga si MG lo fabrica y el precio que tendría, cuando tenga alguna noticia os informo

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Yo pondría el menos pesado y mas resistente en del carbono (supongo de fibra de carbono); pero me llama la atención que todo tengan el mismo precio. No habia visto que los precios cambian

Última edición:
Volver