¿Cuál es la versión de tu MG HS / EHS?

¿Cuál es la versión de tu MG HS / EHS?

• Votantes totales
    77
Hola, en el mio no aparece version de software del DAB.
Gracias @carlini13

A tenor de tus fotos era lo mas probable, (en la foto falta una opción en el menú "RDS/DAB", lo que no la tenemos tenemos problemas) y por eso np te lo puse ayer al darte de alta en la Tabla Soft

Hola. Soy nuevo. Conocí el foro por elmanyo. Después de hablar con él, adjunto un vídeo que contradice vuestras conclusiones (lo siento).
Tengo DAB, no tengo software específico de DAB, no tengo RDS, solo tengo 1 USB delantero y NO tengo una antena chunga pegada en el parabrisas.
Siento tener que poner el vídeo en 2 partes, pero me dice que es muy grande para subirlo.
Un saludo.

Adjuntos

Esta es mi version eHS Luxury cogido en Marzo en Blendio (Orense)

Adjuntos

• 20240331_135502.jpg
    20240331_135502.jpg
    81,2 KB · Visitas: 33
Retomando este tema de la versión de software, el lunes fui a pasar la revisión del primer año y di por hecho que me actualizarían la versión a la más actual. Pero no fue así. ¿A alguien que tenga un MK1 del 2023 le han actualizado en la revisión o es algo que hay que pedir a mayores?

Retomando este tema de la versión de software, el lunes fui a pasar la revisión del primer año y di por hecho que me actualizarían la versión a la más actual. Pero no fue así. ¿A alguien que tenga un MK1 del 2023 le han actualizado en la revisión o es algo que hay que pedir a mayores?
Hola, @robertocambl

Yo tengo ese modelo, y no hacen cambios de software de todo el coche, solo hacen actualizaciones de algunos módulos, por ejemplo el de reconocimiento de las señales de tráfico, o cambios menores.

Yo pedí específicamente que me cambiarán todo el software (para intentar que me funcionara la radio DBA /FM información) pero no hicieron nada. Solo cuando cambiaron el módulo de radio, me incluyeron otro soft del DBA, para que funcionara la radio.

Por cierto, dinos cuanto te costó la revisión. Para tener mas informaciones al respecto-

Volver