Hola a todos,
Ya está actualizada
la comparación.
De ella concluyo que las paginas del menú de ingeniero, no nos dicen casi nada, solo la pagina 0 (logistics), varia en los números.
Lo sustancial, creo yo esta en la Versión Info; Hay pequeñas diferencias debidas a la versión de software del coche, de nuestro numero de serie, etc. No he dado importancia a "TP Versión", creo que es la configuración del "touchpanel" de la pantalla principal (info-entretenimiento).
En estas imágenes, a los que les funciona el DAB
@Atxapar y
@alsosuqui , tiene software para él y supongo que ambos tienen otro botón para ese tipo de software.

En ambas también hay una diferencia con respecto a los otros, en el código binario "OEM Config" todo es igual excepto la secuencia
....02 01 00 00 01 01 01..... (dos grupos de cero seguidos de tres de unos)
En los que no nos funciona el DAB
@JoB y
@elmanyo , no disponemos del software "DAB version" ni tampoco de "DAB Lib Version". Por supuesto no aparece el botón para actualizar el DAB (DAB update)

En ambas, también hay una diferencia con respecto a los otros, en el código binario "OEM Config" todo es igual excepto la secuencia
....02 01 00 00 00 01 01..... (TRES grupos de cero seguidos de DOS de unos).
De todo ello concluyo que, para arreglar el tema de DAB, es necesario cargar el software adecuado del DAB, si no lo tenemos no nos funciona bien.
No he encontrado nada que relacione el que a
@JoB si le salen pantallas de DAB aunque no le funcionen (pues no tiene el software), y a mi si pongo el interruptor (Pag 3, soft DAB/RDS) en On, se me escacharra toda la radio.