Cuál es la mejor configuración en modo ingeniero para la HS trophy 2024 DCT7 1.5T

Miguel AR

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS trophy 2024
Hola buenas tardes me he comprado la MG HS Trophy 2024 con transmisión DCT7 y motor 1.5 T y quisiera saber cuál es la mejor configuración en el modo ingeniero para tener el máximo rendimiento y eficiencia, también quiero cambiar de Bar a PSI y a km/l ya que tiene otra configuración la pantalla, espero y me puedan apoyar
Saludos desde México

Pd. Cómo configuro para que al poner la alarma suene el claxon ya que al poner la alarma solo prende la luz.

Se me olvidaba este es el menú ingeniero que tengo

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-20-01-22-08-849_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-04-20-01-22-08-849_com.android.chrome.jpg
    76,4 KB · Visitas: 11
Hola buenas tardes me he comprado la MG HS Trophy 2024 con transmisión DCT7 y motor 1.5 T y quisiera saber cuál es la mejor configuración en el modo ingeniero para tener el máximo rendimiento y eficiencia, también quiero cambiar de Bar a PSI y a km/l ya que tiene otra configuración la pantalla, espero y me puedan apoyar
Saludos desde México

Pd. Cómo configuro para que al poner la alarma suene el claxon ya que al poner la alarma solo prende la luz.
Hola @Miguel AR ,

En el foro se ha debatido poco sobre las configuraciones de consumo y conducción de los "HS Mk1r T"(ese es tu tipo de coche, por lo que dices y la foto del menú de ingeniero que publicas). Se publicó y tradujo lo publicado en el foro Ingles, y algunos compañeros publicaron los cambios que habían hecho.

Mira este enlace y el dialogo entre @ismael y @Seldon, (te recomendaría que pidas aclaraciones en ese enlace/hilo)

Al respecto del cambio de unidades, a mi una vez me salio el menú para ello, pues cambie el sentido de activación del menú de ingeniero (empezando por la parte de arriba, pulsar en la cuatro esquinas, en el sentido de las agujas del reloj, (a derechas).
Cuando me salio, lo hice al contrario en el sentido de contrario a las agujas del reloj (a izquierdas, creo que empezando en la esquina inf. izd.).

No te entiendo lo que preguntas en la "Pd", ¿puedes aclararlo?

A me refería a que al poner la alarma con el control no pita la bocina de la camioneta como comúnmente lo hacen los autos al poner la alarma solo prende la luz.y quería ver si se puede hacer esa confirmación o como se hace por qué mi camioneta no lo hace o así son todas de fabrica

Saludos.

A me refería a que al poner la alarma con el control no pita la bocina de la camioneta como comúnmente lo hacen los autos al poner la alarma solo prende la luz.y quería ver si se puede hacer esa confirmación o como se hace por qué mi camioneta no lo hace o así son todas de fabrica

Saludos.
Siento no poder ayudarte, yo tengo un "EHS Mk1L"y nunca me he planteado eso.

Volver