Configuración ayudas conducción

SOLRAC

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV 2025
Hola a todos
Para HS enchufable 2025 cuando cambio configuraciones en pantalla por ejemplo notificaciones de salida carril, distracciones conductor etc no guarda en memoria cuando arrancas de nuevo esta como antes
Es normal tener que ajustar cada vez.. o hay que hacer algo para que quede guardado
Saludos

Hola a todos
Para HS enchufable 2025 cuando cambio configuraciones en pantalla por ejemplo notificaciones de salida carril, distracciones conductor etc no guarda en memoria cuando arrancas de nuevo esta como antes
Es normal tener que ajustar cada vez.. o hay que hacer algo para que quede guardado
Saludos
por normativa europea deben de activarse cada vez que arranca , la forma de anularlas es ingresar en modo ingeniero , pero no tenemos el codigo para poder ingresar , aparte de eso segun mi concesionario si entraramos quedaria registrado y perderiamos la garantia , no se hasta donde sera verdad pero de momento ni siquiera podemos ingresar
saludos

Gracias Jamin
Vaya historia, es que pita todo continuamente
Acabo de consultar a mi taller concesionario y me comentan que lo saben y que hay peticiones a Fábrica para mejorar o solucionar esta historia, me mantendran al corriente
Si se algo lo comento aquí
.

pues ayer no dije nada porque aun no lo tenia claro , pero hoy ya es oficial , mi coche ha comenzado a mantenerme al menos el reconocimiento de limite velocidad en off solo, lleva 2 dias que al arrancar permanece el mg pilot en off , eso ya lo hacia , pero el reconocimiento de limite velocidad no se activa solo , no me pregunteis que hice NO LO SE , pero esta claro que alguna cosa toque que eso no se activa , ahora es ir comprobando otras cosas a ver si tampoco se activan

saludos

ya no te pita si te pasas de la velocidad que marca???
no no , es que arranco y voy a mg pilot para anularlo como siempre y aparece ya en off , se debio de aburrir de que siempre lo apagase :ROFLMAO: :ROFLMAO: , ya comentare si desaparece alguna cosa mas
saludos

Hablando de esos asistentes, el símbolo del café que aparece de vez en cuando porque salta y donde se desactiva? Entiendo que se volveré a activar siempre que vuelvas encender el coche

ese es porque quitas la vista de la conduccion y entiende o bien que te duermes o que te despistas , para desactivarlo tienes que ir casi hasta abajo en mg pilot y desactivar las dos casillas , despiste y sueño (no recuerdo como las pone el coche ) y si , cada vez que arranques
saludos

no no , es que arranco y voy a mg pilot para anularlo como siempre y aparece ya en off , se debio de aburrir de que siempre lo apagase :ROFLMAO: :ROFLMAO: , ya comentare si desaparece alguna cosa mas
saludos
Buenas! Sigue en Off siempre? a mí me tiene ya aborrecido, 😅

Buenas! Sigue en Off siempre? a mí me tiene ya aborrecido, 😅
si , pero es por averia , no puedo ponerlo en on y al no reconocer las señales no me deja poner el control de velocidad ni la conducion autonoma ni el limitador , el lunes tengo hora para que lo miren
saludos

Vaya por Dios... No sé si te compensa llevarlo a que lo arreglen, jajaja

Vaya por Dios... No sé si te compensa llevarlo a que lo arreglen, jajaja
si porque aunque no me guste mucho como funciona echo a veces de menos el control de velocidad y si voy tranquilo y despreocupado la conducion autonoma , ademas de que coño , si esta mal que lo pongan bien
saludos

Buenas, Jamin.
No parece una avería grave, espero que te lo solucionen, pero fíjate o pregunta por la opción del restablecimiento de fábrica que aparece en algún menú, creo recordar.

Por si al final sirve de algo, como en los móviles

Buenas, Jamin.
No parece una avería grave, espero que te lo solucionen, pero fíjate o pregunta por la opción del restablecimiento de fábrica que aparece en algún menú, creo recordar.

Por si al final sirve de algo, como en los móviles
no lo he visto conveniente , date cuenta que estos coches nos meten una actualizacion para españa , si lo restauramos a fabrica perdemos esa actualizacion , lo que si hice fue reiniciar el sistema pero no ha servido , por tfno me dijeron que seria solo hacerle una actualziacion , el problema es que como aun no estan muy duchos en hacerlo que igual tardaba un poco en hacerse

bueno , pues hoy he ido como habia quedado a llevar el coche , tenia hora para las 10 , llegue a las 9,35 y han tardado mas en recepcionarme el coche que lo que tardan para hacer un ingreso en la seguridad social :cautious::cautious: , me dicen que hasta que hora pueden disponer de el y les digo que la mañana sin problemas , si tiene que ser la tarde que me joden bastante pero tendria que ser , quedan en llamarme y............... eso mismo , lo que pensais , no llamo nadie hasta que a la tarde despues de mucho insistir le cojen el tfno a mi hija (el mio no lo cogian y me temo que era que le cocnocian) y si , como ya sospechais que el coche estaba sin arreglar , se le escapo a la chica que no tenia ni parte de trabajo, despues intento disfrazarlo pero lo primero dijo eso , despues que el coche estaba sin reparar porque no habian contestado desde MG con la solucion , fui a por el coche y despues de esperar otros 20 minutos me atienden les pregunto que le hicieron al coche y me dice que le estuvieron sacando datos , le dije que entonces si yo hubiera sido un cabroncete y hubiera marcado el obd se veria que si estuvo el coche enchufado , me dijo que no entendia la pregunta :unsure::unsure: me repitio que se sacaron datos que se enviaron a mg y no habia contestado , le dije que la proxima vez que me llamaran que me tuvieran preparado un coche de sustitucion pues no estaba dispuesto a andar dando vueltas por algo que no era problema mio , muy chulamente me contesto que ellos no tenian coche de sustitucion y que lo arreglase con quien me dijo que si lo tendria si la culpa era de mg , casualmente esa persona esta de vacaciones

bien , en definitva , lo que dije en alguna ocasion , un grandisimo coche con unos malisimos distribuidores aqui en asturias , es una pena

saludos

P.D. el coche si tenia encendida la radio en una emisora que yo nunca puse y si tenia 0,1 litros a los 100 de consumo cuando yo lo deje con 0,0 , asi que la radio y el termico lo arrancaron , no entiendo muy bien para que si la averia es de ordenador

Es desesperante lo de los talleres. En todos los sitios es igual. Formalismo ninguno.

Volver