bueno , pues hoy he ido como habia quedado a llevar el coche , tenia hora para las 10 , llegue a las 9,35 y han tardado mas en recepcionarme el coche que lo que tardan para hacer un ingreso en la seguridad social

, me dicen que hasta que hora pueden disponer de el y les digo que la mañana sin problemas , si tiene que ser la tarde que me joden bastante pero tendria que ser , quedan en llamarme y............... eso mismo , lo que pensais , no llamo nadie hasta que a la tarde despues de mucho insistir le cojen el tfno a mi hija (el mio no lo cogian y me temo que era que le cocnocian) y si , como ya sospechais que el coche estaba sin arreglar , se le escapo a la chica que no tenia ni parte de trabajo, despues intento disfrazarlo pero lo primero dijo eso , despues que el coche estaba sin reparar porque no habian contestado desde MG con la solucion , fui a por el coche y despues de esperar otros 20 minutos me atienden les pregunto que le hicieron al coche y me dice que le estuvieron sacando datos , le dije que entonces si yo hubiera sido un cabroncete y hubiera marcado el obd se veria que si estuvo el coche enchufado , me dijo que no entendia la pregunta

me repitio que se sacaron datos que se enviaron a mg y no habia contestado , le dije que la proxima vez que me llamaran que me tuvieran preparado un coche de sustitucion pues no estaba dispuesto a andar dando vueltas por algo que no era problema mio , muy chulamente me contesto que ellos no tenian coche de sustitucion y que lo arreglase con quien me dijo que si lo tendria si la culpa era de mg , casualmente esa persona esta de vacaciones
bien , en definitva , lo que dije en alguna ocasion , un grandisimo coche con unos malisimos distribuidores aqui en asturias , es una pena
saludos
P.D. el coche si tenia encendida la radio en una emisora que yo nunca puse y si tenia 0,1 litros a los 100 de consumo cuando yo lo deje con 0,0 , asi que la radio y el termico lo arrancaron , no entiendo muy bien para que si la averia es de ordenador