Conexión a red

Sergio Sariñ

Forero Novato
Vehículo/s
hs
Muy buenas. Tengo un MG EHS Mk2 desde hace un par de semanas. De repente la red ha dejado de funcionar y Amazon Music no conecta indicando que no encuentra la página web. Intento actualizar y me dice que no encuentra red. 🤷🏻‍♂️

No me ha pasado que se quede sin cobertura, si he tenido que volver a iniciar sesión en amazon music más de una vez pero sin cobertura no.
Deja pulsado el botón de inicio un minuto para reiniciar el sistema.

Hola,a mi me pasa lo mismo.igual que el apartado del tiempo,actualiza y me salta que la Red no esta disponible o algo asi. Has podido solucionarlo?

No me ha pasado que se quede sin cobertura, si he tenido que volver a iniciar sesión en amazon music más de una vez pero sin cobertura no.
Deja pulsado el botón de inicio un minuto para reiniciar el sistema.
Sí, lo de tener que iniciar sesión en Amazon Music de nuevo es un poco rollo... ¿pasa a cada poco? Llevo poco tiempo con el coche y menos aún con la cuenta de Amazon puesta...

Muy buenas. Tengo un MG EHS Mk2 desde hace un par de semanas. De repente la red ha dejado de funcionar y Amazon Music no conecta indicando que no encuentra la página web. Intento actualizar y me dice que no encuentra red. 🤷🏻‍♂️
¿Lo mismo "se te han acabado los datos"? Lo digo porque había leído en otro post algo así... ¿Si le das wifi al coche con tú móvil va?

A mi la confirmación me sale cada dos o tres días. Normalmente oigo la radio por la mañana y alguna tarde pongo Amazon, casi cada vez que lo pongo pregunta por la confirmación. Menos mal que le puse lo de revisar contraseña que si no sería un coñazo y no lo usaria

Buenas, sigo sin conexión con error 10001. El concesionario sin respuesta ya que me dicen que la casa no les contesta. De tres meses que tengo el coche dos y medio sin funcionar.
Al presionar en el usuario no consigue conectar ya que no sale el cogido QR. Y sale el error 10001

Volver