Como dejar el vehiculo en termico que no pase a electrico

Perdóname que te rectifique tu coche lo deberías nombrar MG EHS Mk2.
La información PHEV, también es posible en los MK1 y de tu modelo también se venden HS sin batería de HV
Según lo que has puesto con tu avatar, tu coche no es HS, sino EHS.
Aunque el manual no diferencie entre solo gasolina o hibrido, si pinta dos esquemas; pues los híbridos tenemos la batería auxiliar en el maletero y el de gasolina, creo que la tienen en el compartimento del motor, en la zona delantera.
Sí, tienes razón, la batería en el maletero es mi caso al ser el híbrido enchufable. No tengo claro qué hacer en caso de quedarme sin baterías. Pero supongo que la marca lo habrá previsto y que arrancaría el motor de gasolina al darle voltaje al coche con las pinzas...

Sí, tienes razón, la batería en el maletero es mi caso al ser el híbrido enchufable. No tengo claro qué hacer en caso de quedarme sin baterías. Pero supongo que la marca lo habrá previsto y que arrancaría el motor de gasolina al darle voltaje al coche con las pinzas...
Si, en nuestro caso arranca arranca el motor de combustión, en vuestro caso no lo puedo afirmar, pero si se necesita la batería utilizar para el arranque.
Yo, tras este problema que tuve, compre en aliexpress un arrancador similar al que uso el la asistencia en carretera, con compresor de aire y linterna.

Perdóname que te rectifique tu coche lo deberías nombrar MG EHS Mk2.
La información PHEV, también es posible en los MK1 y de tu modelo también se venden HS sin batería de HV
Según lo que has puesto con tu avatar, tu coche no es HS, sino EHS.
Aunque el manual no diferencie entre solo gasolina o hibrido, si pinta dos esquemas; pues los híbridos tenemos la batería auxiliar en el maletero y el de gasolina, creo que la tienen en el compartimento del motor, en la zona delantera.
Tienes razón, voy a ver si pregunto a uno de los mecánicos del concesionario a ver si lo han llegado a hacer alguna vez.

Volver