Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre que el coche tenga un minimo de bateria te va a dejar elegir entre hibrido o EV, pero como este seca, aunque cambies se mantendrá en hibrido y se cambia solo, también como te comentan los compañeros la centralita gestiona el hibrido según las necesidades del coche o tu exigencias, respecto a abrir el capo con el coche encendido sirve para arrancar el termico para que los servicios técnicos puedan ver el correcto funcionamiento de este y detectar posibles averías, también se usa para si siempre funcionas en EV puedes arrancar el motor cada x tiempo y darle movimiento a la mecánica, aunque para esto lo recomendable es al menos una vez al mes forzarlo hibrido y que el térmico mueva toda la mecánica al menos unos minutos.Yo lo pongo en termico cuando cojo carretera y hasta que no entro a una poblacion no cambia a ev, tengo en los botones estrella poder seleccionar que motor quiero si me cambia le doy al boton estrella y vuelve al termico
Si ya lo sabemos, pero dice que la ITV tiene un truco para arrancar el motor y entendía que se referia a otra forma de hacerlo, aquí en este hilo ya se explica que se arranca el motor con el coche encendido y abriendo el capo.Ya se ha dicho por aquí como se hace para la ITV, con el coche encendido hay que abrir el capó.
Hola @Pecholoboperdon he dicho que en otrs marcas en las cuales he trabajado ,para poner solo motor termico habia que seguir unas instrucciones
perdone por lo de truquillo
Sí, pienso como tú. Aun así el manual que adjunté en mi mensaje anterior indica cómo arrancar con pinzas y me llamó la atención. Adjunto aquí la página en concreto. Pero solo cuenta lo general (positivo con positivo,...) y no da el detalle de lo que tú indicabas de forzar a que arranque el motor de gasolina.en este coche lo que mandan es cargar la bateria de alta potencia para que ella alimente la de 12 voltios , no se yo si con unas pinzas se podra hacer algo
saludos
Por lo que pone en el manual de usuario que hay publicado, y las informaciones que has publicado en los mensajes anteriores es el mismo que publica para el Mk1.Sí, pienso como tú. Aun así el manual que adjunté en mi mensaje anterior indica cómo arrancar con pinzas y me llamó la atención. Adjunto aquí la página en concreto. Pero solo cuenta lo general (positivo con positivo,...) y no da el detalle de lo que tú indicabas de forzar a que arranque el motor de gasolina.
Si perdéis la batería auxiliar, el proceso de arranque no se culmina, pues tiene que activar la electrónica que da paso a la batería de alta tensión HV. .Creo que eso lo ponen para el coche térmico. Yo creo que el phev arranca con la batería grande que alimenta a la de 12v. Por eso g entre otras cosas guarda una carga de seguridad
Ah, esa es buena referencia porque el HS MK2 mío debe ser igual al tuyo en ese sentido. En el manual no diferencia que el procedimiento cambie para el solo gasolina y el híbrido... tan solo por la posisión d ela batería.Por lo que pone en el manual de usuario que hay publicado, y las informaciones que has publicado en los mensajes anteriores es el mismo que publica para el Mk1.
Hace unos meses yo arranque por ese procedimiento mismo coche. El técnico de ayuda en carretera que me lo arrancó, hizo la conexión “tipo A”
Perdóname que te rectifique tu coche lo deberías nombrar MG EHS Mk2.Ah, esa es buena referencia porque el HS MK2 mío debe ser igual al tuyo en ese sentido. En el manual no diferencia que el procedimiento cambie para el solo gasolina y el híbrido... tan solo por la posisión d ela batería.