Comfort VS Luxury

asdfasd

Forero Novato
Hola, estoy mirando el EHS y estoy con dudas entre el Luxury y el Confort. Me surge duras con el GPS y si en el Confort tiene el tráfico en tiempo real y los radares. También tengo dudas con el climatizador, el Luxury tiene bizona, ¿El confort es monozona? ¿Es aire acondicionado normal? Y ¿Que tal es? Salgo de un Peugeot con monozona que es más un aire acondicionado que otra cosa (necesito estar subiendo y bajando la velocidad porque parece que no tiene sensor de temperatura interno)

Muchas gracias por vuestra ayuda!

entre luxury y confort tienes bastantes diferencias , una de ellas creo que el confort es aire acondicionado , el luxury climatizador bizona , el luxury trae de mas la tapiceria efecto piel , el maleton apertura electrica y con el pie , las camaras 360 , los asientos calefactables y electricos el del acompañante tambien , mas ayudas a la conduccion .......... bastantes cosas , en mi opinion merece mucho la pena

También la carga inalambrica del móvil, apertura y cierre de las 4 ventanillas con un click, punto de acceso wifi, mapas información de radares y tráfico en tiempo real, actualizaciones FOTA y alguna que quizás se me quede atrás, pero creo que entre estas y la que te comento @JAMIN si no todas casi todas, yo también me decantaba por el Luxury, aunque supone un esfuerzo de 3000,00 € más y la mecánica si es la misma, tu tienes la última palabra si quieres esas comodidades o son prescindibles.

También tiene memoria de posición del asiento del conductor (3posiciones), y sobre todo la aplicación I-Smart, desde la que se puede hacer casi todo , abrir o cerrar el coche,encender el a/c para que se vaya aclimatando, localizarlo, gestionar la carga de la batería, y algunas cosas más, y los sensores de aparcamiento delanteros, que el confort no lleva, que según donde aparque va muy bien

Volver