Claxon cuando sales del coche, dejándote la llave

oli1966

Forero Novato
Vehículo/s
Mg HS PHES
Buenas tardes, soy nuevo en el foro ya que solo tengo el coche hace un par de semanas. MG PHEV Luxury.
Tengo una duda y no sé si se puede configurar, vivo en una casa en el campo y suelo dejar la llave dentro del coche, lo apago y cuando salgo suena el claxon. ¿Hay alguna manera de anularlo? Por otro lado cuando te llevas la llave y el coche está encendido, no te avisa, como por ejemplo el otro día tenía la llave en el bolsillo, me bajé y mi mujer siguió con el coche hasta casa. En ningún momento la aviso. Gracias

Creo que puedes dejar la llave dentro y cerrar las puertas, pero con el coche apagado y sin bloquear cerraduras.
Si lo intentas bloquear pulsando el botón de la manilla te sonará dos veces el claxon y no te deja hacerlo.

Pero que el coche siga funcionando sin detectar la llave me extraña, pero la verdad es que ni idea.
¿No llevaríais la otra copia en el coche?

Un saludo

Creo que puedes dejar la llave dentro y cerrar las puertas, pero con el coche apagado y sin bloquear cerraduras.
Si lo intentas bloquear pulsando el botón de la manilla te sonará dos veces el claxon y no te deja hacerlo.

Pero que el coche siga funcionando sin detectar la llave me extraña, pero la verdad es que ni idea.
¿No llevaríais la otra copia en el coche?

Un saludo

Gracias, pero lo que quiero es dejar la llave dentro con el coche apagado, pero no cerrado.

Y cuando te alejas con la llave en el bolsillo y el coche sigue encendido avisa con un mensaje en la consola diciendo que no se detecta la llave. El que se queda dentro lo ve y oye perfectamente.

Enekoweeq, lo he intentado pero sigue sonando el claxon🤷🏼‍♂️. Dulfo se apaga todo, pero sigue sonael claxon. Drb1, lo he probado y efectivamente te avisa🙏🏻.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enekoweeq, lo he intentado pero sigue sonando el claxon🤷🏼‍♂️. Dulfo se apaga todo, pero sigue sonael claxon. Drb1, lo he probado y efectivamente te avisa🙏🏻.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Mañana me fijo a ver cómo lo tengo configurado y qué es lo que hago.
Porque dejo el coche abierto con la llave adentro a diario y sí que es verdad que me ha pitado alguna vez pero no muchas.

Volver