catálogo electrónico de piezas de repuesto, 2022,11

No sé si metiendo el número de bastidor podemos sacar más información. Yo no lo conseguí.
Me pasa igual. A ver si doy con la información de la batería y os comento.

Lo intenté; pero no noté la diferencia. Debe ser por si creas presupuestos de reparación seleccionar uno.

Hala!! @Seldón,

Sin acritud:sick:, no me sea "rata" ¿5€?:eek:, seguro que podemos más. (con 10, tocamos a 2 cervezas "Alambra u otra Estrella Galicia, etc.", en cualquier bar)

La información siempre es interesante, lo interesante sería reunirlo con las actualizaciones de la documentación y de los SI-..... (¿Cómo llegaste a ella @ricardoA en este hilo?), Pues hasta que no pase la garantía será raro que toquemos algo.

Los descargue de aqui previo pago claro, jaajaj

Hola @ricardoA

¿Aún tienes acceso?, me ha parecido ver que, alguno de los manuales tienen una fecha de actualización más reciente que la que compartiste.
Ando buscando los boletines de servicio últimos.

No que va solo pague un mes y y descargue todo lo que pude
de todas formas son 6 euros por una hora
Captura de pantalla 2024-03-31 a las 19.25.04.png

desde la home deberia aparecerte esto cuando pasas el raton por el boton verde que dice "start standardised navigation"

Captura de pantalla 2024-03-31 a las 22.07.40.png

He visto que hay nuevos documentos en la web, cuales serian los pasos, ¿Registrarse en la web rmi y pagar para acceder?

Hola buenos dias,

Ya de retorno por aquí, he intentado descargar más documentación; pero aunque he pagado hay alguna que no deja

Captura de pantalla 2024-07-25 a las 9.45.14.png

Labour hours
Reprogaming and configuartion
Service diagnose and measure manual
Special tools

Es posible que no haya sido capaz de de encontrar la forma, en los que salen mensajes me dice que hay que tener el pago hecho y está por una semana.

No he verificado muy bien lo que he descargado, pero algunos .pdf parecen diferentes a los que disponíamos.

Si @ricardoA puede ayudar, tenemos una ventana para poder descargar documentos. Yo estoy interesado en los boletines de servicio, que no he encontardo.
Si la pagina se pone en Castellano, no se tiene acceso a nada. ¿a lo mejor en otros idiomas se obtiene más?.

Quien quiera entrar que me ponga un privado y comentamos.

Saludos

Última edición:
Hola buenos días,

Ya he encontrado los boletines de servicio y he descargado algunos en castellano.
También he comparado los .pdf de la documentación dejada pos @ricardoA y los bajado hoy y en principio son iguales para el EHS, he antepuesto el modelo EHS_ o HS_ (al nombre del fichero descargado), pues los ficheros tiene el mismo nombre para modelos diferentes.

Captura de pantalla 2024-07-25 a las 12.27.20.png
Saludos,

Vale
Cuanto llevas gastado??
Me interesan todos los archivos.
Dime si cómo podemos pagarte.
Para que no asumas tú todos los gastos.

Bueno si te parece bien.

Volver