Cargador V2C Trydan

No se que version tiene, eso de que solo se por BT es un coñazo, y tampoco se como actualizar via movil, en el sotano donde esta tampoco tengo señal de movil, mañana cuando baje probare cosas

Me conecto por BT porque la wifi no llega, y si hay veces que hasta por BT le cuesta conectar
Has probado a generar un punto WIFi con el móvil y a conectar el cargador por ahí?; eso además te permite actualizar el cargador que viene muy bien para solucionar problemas

Has probado a generar un punto WIFi con el móvil y a conectar el cargador por ahí?; eso además te permite actualizar el cargador que viene muy bien para solucionar problemas
No, porque no me llega señal al movil en el garaje es un -2 y no consigo señal, voy a ver si consigo hacerlo a trabes de PLC pero no se si lo conseguire, vivo en el 5 piso

Ya lo doy por imposible, necesitas conectar via wifi para muchas cosas en la aplicacion, datos de consumo, horas a la que se conecta, el BT esta muy limitado, de momento funciona bien y carga creo a las horas programadas, aunque este conectado 4 horas antes de que empieze la carga funciona bien y carga sin problemas

Efectivamente Pepe; me temo que hay funcionalidades que únicamente puedes acceder a ellas si el cargador está conectado vía WIFI... pero vaya que si al menos te carga a las horas que le tienes programado, al menos es un avance. Lo que me extraña es que quien te lo instaló no te advirtiera de ello, y cómo pudo configurarlo sin internet, la verdad... pero bueno, menos es nada, supongo

Una duda que me surge, el viernes necesito cargar el coche a las 12 horas y lo tengo programado para que cargue de 0 a 7, para poder cargarlo tengo que cambiar la programacion del V2C o hay alguna forma de cargar nada mas enchufar el coche sin tener que cambiar toda la programacion, he leido el manual pero no veo nada respecto a esto

Para poder cargarle nada más le enchufas, lo que a mí me dijeron los que me lo instalaron y de hecho es lo que tengo hecho, es configurar dos perfiles de carga: uno 24 horas donde defines que cargue las 24 horas y otro que yo he llamado "horario valle" donde configuro que cargue solamente en el horario que yo quiero (cuando más barato me sale). Si lo que quieres en que cargue nada más que le enchufes, eliges el perfil de carga 24 horas, y si quieres que cargue en el horario que determines eliges el otro perfil y listo. Te adjunto una foto para que lo veas cómo lo tengo yo.

Adjuntos

• Foto 2.jpeg
    Foto 2.jpeg
    35,8 KB · Visitas: 14
Yo tengo el V2C configurado con disponibilidad las 24 horas y lo que hago es programar en el coche las franjas horarias que quieras y enchufo, y ya el coche se encarga, me pareció más cómodo

También es verdad que yo cargo cada 3 días y para mí es cómodo así

Última edición:
Bueno, me volvió a fallar, haciendo coincidir la carga programada del MG con las de las 02am del Cargador... no se "despertó"... Así que probé a cerrar el coche, y la primera noche, sí que ha funcionado... a ver la segunda...

Por cierto... se activa algún "refrigerador" de batería cuando lleva un tiempo cargando a 7kW? el otro día, lo puse combinando placas a mediodía (estaba entrando 7 y pico kw) y cuando bajé al garaje parecía que iba a despegar un cohete del ruido que hacía...

Me respondo para los que lleguen a este hilo con mi mismo problema...
Efectivamente, cerrando el coche, ya no me ha vuelto a fallar.
Suerte!

Volver