Carga del vehículo

andobin

Forero Novato
Vehículo/s
mg hs
Buenas tardes, no encuentro en la pantalla del coche como se desconecta el cable de carga. Me podéis decir dónde está?

Para desconectar el coche, hay q abrirlo y el cable se suelta del seguro

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: vcd
Buenas tardes, no encuentro en la pantalla del coche como se desconecta el cable de carga. Me podéis decir dónde está?
Para poder sacar el cable, después de abrir el coche, hay que tirar de él. Si no sale, es que el cable se ha quedado bloqueado, en ese caso hay que desbloquearlo desde el maletero.

Mira este mensaje e hilo.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: vcd
Para poder sacar el cable, después de abrir el coche, hay que tirar de él. Si no sale, es que el cable se ha quedado bloqueado, en ese caso hay que desbloquearlo desde el maletero.

Mira este mensaje e hilo.

Es más fácil volver a cerrar y abrir el coche 😬

Es más fácil volver a cerrar y abrir el coche 😬
Desconozco como se ha producido el bloqueo, el compañero comenta

"Buenas tardes, no encuentro en la pantalla del coche como se desconecta el cable de carga. Me podéis decir dónde está?"

Yo le comento que el tema es de hard, no de pantalla, pues supongo que se le ha quedado enganchada la manguera de carga al coche y no la puede sacar.

A renglón seguido le pongo que si después de abrir el coche sigue sin poder sacar el cable, pienso que el cierre se ha quedado bloqueado y en los manuales pone como desbloquearlo.Captura de pantalla 2025-03-17 a las 9.56.53.png

No obstante, desconozco si con tu procedimiento se desbloquea, pero es otra forma de verlo.

Desconozco como se ha producido el bloqueo, el compañero comenta

"Buenas tardes, no encuentro en la pantalla del coche como se desconecta el cable de carga. Me podéis decir dónde está?"

Yo le comento que el tema es de hard, no de pantalla, pues supongo que se le ha quedado enganchada la manguera de carga al coche y no la puede sacar.

A renglón seguido le pongo que si después de abrir el coche sigue sin poder sacar el cable, pienso que el cierre se ha quedado bloqueado y en los manuales pone como desbloquearlo.Ver el archivo adjunto 1972

No obstante, desconozco si con tu procedimiento se desbloquea, pero es otra forma de verlo.
Ami se me ha bloqueado bastantes veces y nunca he hecho lo del maletero. Vuelves a cerrar el coche y lo abres y ya está, no hace falta darle tantas vueltas 😂

Ami se me ha bloqueado bastantes veces y nunca he hecho lo del maletero. Vuelves a cerrar el coche y lo abres y ya está, no hace falta darle tantas vueltas 😂
Coincido, sin ir mas lejos ayer lo cargue mientras hacia la compra y estando el coche abierto, tuve que cerrarlo y abrirlo desde el mando y entonces oí como se accionaba el motor y se liberaba la manguera.

a ver , una cosa es cuando se traba porque hemos tirado de la clavija antes de tiempo y hemos oprimido el pestillo que en ese caso como decis es simplemente empujar hacia adelante y volver a abrir y otra cosa la que explicaba el compañero @elmanyo , que es cuando por diferentes circunstaqncias queda trabado ese pestillo , que pueden ser desde un poco de suciedad hasta una averia de dicho cierre , en ese caso esta la trampilla del maletero para poder quitar la clavija de carga , no tiene nada que ver uno con lo otro , si no tuviera la trampilla como os explica el compañero ¿que hariamos en caso de averia ? ¿un abrelatas? con el tiempo un dia u otro vamos a necesitar esa solucion , asi que estupendo que este ahi , es algo bien pensado al igual que la trampilla para desbloquear el porton trasero , son soluciones de seguridad que en realidad estan muy bien pensadas
saludos

Volver