Carga baja de batería de 12V

Seldon

Forero Habitual
Vehículo/s
MG eHS MK1r L
¿Os ha salido este mensaje?

20240125_141544.jpg
Carga baja de batería de 12V, evite estacionarse durante más de tres días.

Es un mensaje que me ha salido varias veces, cuando he estado parado usando la pantalla de infoentretenimiento, al apagar el coche. He comprobado la batería de 12V y está cargada.

Hola,

A mi tampoco me ha salido.

Será algo nuevo de tu software.

Por cierto hablas de usar la pantalla principal (info-entretenimiento) con el coche parado, yo no consigo escuchar la radio o música y solo lo puedo hacer cuando arranco el coche (tras aparecer “ready”).

Hola,

A mi tampoco me ha salido.

Será algo nuevo de tu software.

Por cierto hablas de usar la pantalla principal (info-entretenimiento) con el coche parado, yo no consigo escuchar la radio o música y solo lo puedo hacer cuando arranco el coche (tras aparecer “ready”).

Prueba a dar al botón Start sin pisar el freno. Creo que se enciende el coche sin arrancar.

Botón de encendido.
Una pulsacion sin freno, led ámbar, enciende info entretenimiento sin clima, con radio y navegación, no cuadro instrumentos

Dos pulsaciones sin freno, led verde, enciende todo menos batería HV.

Una pulsacion con freno. Todo Ready.

Os cuadra?

Botón de encendido.
Una pulsacion sin freno, led ámbar, enciende info entretenimiento sin clima, con radio y navegación, no cuadro instrumentos

Os cuadra?

Sí.

¿Sabes cómo apagar el coche sin encenderlo? Cuando lo tengo en ámbar al pulsar START paso a verde como bien dices y lo que pretendo a veces es apagar el coche.

Botón de encendido.

Os cuadra?
Exacto.... así es

Volver