Cansado de que me digan es un coche xino

sergisayen

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV 25’
Hola a todos, me he comprado el MG EHS PHEV LUX en negro y vamos super contento, con la calidad los acabamos etc, y ya estoy escuchando la envidia de la gente, que si el cuero no es como un Mercedes etc. Algun argumento para rebatir?
Yo por ejemplo se que SAIC hace motores wolswagen, volvo tambien tiene algo de Xina, etc Pero no se si hay algo mas?
Saludos MEgenianos! ✌🏻

Hola a todos, me he comprado el MG EHS PHEV LUX en negro y vamos super contento, con la calidad los acabamos etc, y ya estoy escuchando la envidia de la gente, que si el cuero no es como un Mercedes etc. Algun argumento para rebatir?
Yo por ejemplo se que SAIC hace motores wolswagen, volvo tambien tiene algo de Xina, etc Pero no se si hay algo mas?
Saludos MEgenianos! ✌🏻
Con algunas personas es dificil rebatir... Todo depende de con que compares el coche. Yo personalmente creo que MG y BYD están superando claramente a modelos generalistas como Citroen, Renault, ford, etc. Los Mercedes nuevos, por ejemplo, han bajado recientemente de calidad estrepitosamente, pero es cierto que modelos altos son otro mundo, claro esta en cifras de >80000€. Así que por lo que nos costó el coche yo no encontré nada mejor y la competencia más directa en híbrido enchufable ya se iba a 50k. Y con peores acabados, prestaciones, etc. Asi que mejor argumento que ese no hay :LOL:

y 7 años de garantia. si el cuero se pela lo tendrán que cambiar, si algo falla lo tendran que arreglar. Al cuñao que sabe mucho de todo es imposible rebatirle. El tiempo nos dara o quitará la razón. Por ahora creo que toca disfrutar. MG es una marca inglesa, diseño ingles. forma parte de SAIC que es el gigante chino de fabricación de coches, donde por cierto tambien fabrican otros europeos como el grupo VAG. Si levantas el capo verás piezas de Varta, Valeo, Bosch.. todos fabricantes de primer nivel.

y 7 años de garantia. si el cuero se pela lo tendrán que cambiar, si algo falla lo tendran que arreglar. Al cuñao que sabe mucho de todo es imposible rebatirle. El tiempo nos dara o quitará la razón. Por ahora creo que toca disfrutar. MG es una marca inglesa, diseño ingles. forma parte de SAIC que es el gigante chino de fabricación de coches, donde por cierto tambien fabrican otros europeos como el grupo VAG. Si levantas el capo verás piezas de Varta, Valeo, Bosch.. todos fabricantes de primer nivel.
Hola @drb1,

Esto de que es “xino”, es viejo, ya hace año y meses que me lo dijeron a mi y se mofaron sobre la potencia del coche. Ni Caso. No podian estar más equivocados.

Por otro lado, la garantía de 7 años es a muy pocos elementos del coche (bateria HV y poco más), y aquellos que son por desgaste no entran en la garantía ampliada. Hay un documento de MG que lo explica (buscarlo en la WEB de MG) y que creo esta colgado en el foro, pero con tantos hilos y temas no lo encuentro ahora. Cuando pase estas fiestas, lo subo, pues tengo una copia en mi otro ordenador.

Disfrutalo y ríete de los que dicen ……, tenéis/tenemos un gran coche, por un precio más que razonable.

Volver