Campaña MG HS PHEV25

enekoweeq

Forero Activo
Vehículo/s
MG HS PHEV 25
Buenos días.

he llamado para coger una cita con taller para mirar los botones de favoritos que no me funcionan
. Y mi sorpresa cuando me dicen que ya tengo una cita asignada para una “campaña MG”.
Cita que yo no he cogido, a mi no me han avisado y no me saben decir ni quien lo ha echo ni para que es.
Estoy esperando que me llamen de taller directamente para decirme Algo. Actualizaré cuando sepa.
ALGUIEN SABE ALGO DE QUE TRATA LA CAMPAÑA ?

Buenos días.

he llamado para coger una cita con taller para mirar los botones de favoritos que no me funcionan
. Y mi sorpresa cuando me dicen que ya tengo una cita asignada para una “campaña MG”.
Cita que yo no he cogido, a mi no me han avisado y no me saben decir ni quien lo ha echo ni para que es.
Estoy esperando que me llamen de taller directamente para decirme Algo. Actualizaré cuando sepa.
Seguramente cuando te dicen que tienes una cita asignada para una campaña es porque sale asignada a tu coche para cuando vayas al concesionario a por ejemplo la revisión les salte que hay algo pendiente. Yo lo lleve hace dos semanas y no me comentaron nada.
A ver cuando tengo tiempo para dejarlo por el problema de los pilotos y cuadro de instrumentos.

Seguramente cuando te dicen que tienes una cita asignada para una campaña es porque sale asignada a tu coche para cuando vayas al concesionario a por ejemplo la revisión les salte que hay algo pendiente. Yo lo lleve hace dos semanas y no me comentaron nada.
A ver cuando tengo tiempo para dejarlo por el problema de los pilotos y cuadro de instrumentos.
Tenía cita con fecha y hora.
Que te pasa en el cuadro de instrumentos? A mi no me funciona lo de las estrellas.
Espero que no tarden mucho en solucionarlo la verdad.

Buenos días.

Que raro! Por favor infórmanos ya por curiosidad

Tenía cita con fecha y hora.
Que te pasa en el cuadro de instrumentos? A mi no me funciona lo de las estrellas.
Espero que no tarden mucho en solucionarlo la verdad.
1000018377.jpg

Me sale ese recuadro sl poner la pantalla del navegador en vista nocturna y la radio en el otro recuadro

A mi el recuadro ese de arriba también me a salido en alguna ocasión.
Por otra parte la radio a mi también me sale en la parte derecha. Radio, presión de las ruedas, etc … no debería salir nada ???
Sí,sí, la radio sale, el problema es al poner en el recuadro la radio, es cuando sale el otro cuadro, en los otros "menús" no aparece.

Sí,sí, la radio sale, el problema es al poner en el recuadro la radio, es cuando sale el otro cuadro, en los otros "menús" no aparece.
Ya me voy q fijar porque q mí me ha salido también igual es cuando pongo la radio.
Yo creo que vendrá en algún momento alguna actualización para arreglar estas cosas.
En navegador de volante se os a quedado alguna vez blanco y negro? Me ha pasado lo n algún momento que el exterior se queda en negro y el navegador en blanco

Por ahora no.
Lo he probado hoy y a mi me pasa exactamente lo mismo con la radio en modo noche me sale ese recuadro.
Otra cosa que comentar a taller cuando lo deje.
Pero todos los fallos tienen pinta de solucionarse con una actualización de software

Por validar, que versión tenéis los que tenéis el problemilla del cuadrado?

Me refiero a versión de software del coche.
Hola @drb1

Creo que para que te sigan, debes hacer algo similar a los que hicimos en su día. Mira este hilo

Propón una captación de datos de una forma sistemática similar a la que se hizo entonces. Indicando que datos y/o fotos te proporcionan para que alguien las recopile. (Quien haga esta recopilación solo puede ser un usuario, yo no conozco que varios usuarios puedan actuar sobr un mismo texto de otro)

Bajo mi punto de vista ese defecto es un fallo de programación del modulo de presentación nocturna, pues en otras pantallas no os sale.

Soléis/solemos hablar de actualizaciones; pero creo que solo hacen recarga de módulos de soft, que por alguna causa no funcionan bien, y ello no cambia la versión de soft del coche. (MG es reacio a actualizar las versiones de soft, ya lo hemos visto los de las versiones anteriores al "restyling", que algunos problemas estaban solucionados en la versión del "restyling"; pero nunca. han querido actualizarnos, siendo el coche de Hardware idéntico, o eso creemos)

Volver