Cambios en las prestaciones???

martulio

Forero Activo
Vehículo/s
MG eHS mk2 L
Lo primero, un saludo a la comunidad.
Vengo siguiendo vuestros comentarios de este modelo desde hace tiempo, lo he ido a ver 3 veces al concesionario y muy probablemente me lo termine comprando.

Pero en la última visita me comentaron que el fabricante, por lo visto han estado en España recientemente, les han dicho que este coche desarrollará 309 cv y no los 339 que figuran actualmente en especificaciones, siendo 170 cv los que aportará el motor de combustión.
La verdad es que no lo entendí bien, no sé si refería a que los que vendrán, plazo de entrega de 2 a 3 meses o que cambiarán la configuración de los actuales.

¿Habéis oído algo parecido?

Por cierto, están ofertando un año gratis de seguro a todo riesgo.

Se habían equivocad en los CV.A mi no me han dado el año de seguro gratis! Será que es cuando lo finanzas?

Lo primero, un saludo a la comunidad.
Vengo siguiendo vuestros comentarios de este modelo desde hace tiempo, lo he ido a ver 3 veces al concesionario y muy probablemente me lo termine comprando.

Pero en la última visita me comentaron que el fabricante, por lo visto han estado en España recientemente, les han dicho que este coche desarrollará 309 cv y no los 339 que figuran actualmente en especificaciones, siendo 170 cv los que aportará el motor de combustión.
La verdad es que no lo entendí bien, no sé si refería a que los que vendrán, plazo de entrega de 2 a 3 meses o que cambiarán la configuración de los actuales.

¿Habéis oído algo parecido?

Por cierto, están ofertando un año gratis de seguro a todo riesgo.
Lo de los CV también me dejó un poco raro, porque en la web eran 339 y el del concesionario me dijo 309 entonces supuse que se habría equivocado.
Por otro lado creo que la ''oferta'' de un año de seguro gratis creo que es solo si financias con ellos. En mi caso como reservé en Octubre puedo elegir entre seguro o 2 mantenimientos gratis.

No esta mal mal... a todo esto ¿sabríais alguno cuanto CV fiscales tiene este modelo?, para mas o menos hacerme una idea de cuanto me puede salir el impuesto que pagamos todos los años.

Hola,

Eso está en la ficha técnica del vehículo.

Mi impuesto de circulación pone:

Captura de pantalla 2024-11-18 a las 13.11.58.png
El nuevo creo que lleva el mismo motor.

Pero ya hace un tiempo se hablo de este tema.

Última edición:
La potencia a que tengo yo es de 11,19, si ya tienes el coche el concesionario te tiene que dar el pago que ha efectuado al ayuntamiento y hay tienes los datos

Lo de los CV también me dejó un poco raro, porque en la web eran 339 y el del concesionario me dijo 309 entonces supuse que se habría equivocado.
Por otro lado creo que la ''oferta'' de un año de seguro gratis creo que es solo si financias con ellos. En mi caso como reservé en Octubre puedo elegir entre seguro o 2 mantenimientos gratis.
Ok, yo no financie, lo que si me dieron son dos revisiones gratis

Creo que ha sido puro marketing. El modelo mk1 tiene 11,16 cv fiscales cerca de los 11,19. La aceleración es 6,9 vs 6,8. Y segun el video de Carwow el mk2 son 270 cv reales vs 258cv. Creo que emosido engañados :LOL:

Volver