J JM3 MG HS Forero Novato Vehículo/s MG HS LUXURI AUT. 6 Noviembre 2023 #1 Hola, alguien me puede indicar si el cambio automático del HS tiene posición sport o secuencial?
alsosuqui Forero Activo Vehículo/s MG EHS 15 Noviembre 2023 #2 Hola. El de nuestro EHS -si es el mismo- NO
L luilli Forero Novato Vehículo/s mg hs 15 Noviembre 2023 #3 Hola , el mio tiene modo Sport , cuando tienes la palanca en D si la mueves hacia atrás otro vez pasa a modo Sport
Hola , el mio tiene modo Sport , cuando tienes la palanca en D si la mueves hacia atrás otro vez pasa a modo Sport
FOX Forero Activo Ubicación Meco. Madrid Vehículo/s HS PHEV LUXURY hampstead grey 4 Abril 2024 #5 El Luxury automático lo lleva. El confort no lo llevaba
P pedro Forero Activo Ubicación Sant Feliu de Llobregat Vehículo/s Hs 4 Abril 2024 #6 Exacto,yo lo he descubierto hoy mismo x casualidad , en lugar de la D te marca S, y la verdad es que se nota bastante,las marchas son mas largas.
Exacto,yo lo he descubierto hoy mismo x casualidad , en lugar de la D te marca S, y la verdad es que se nota bastante,las marchas son mas largas.