Cambiar baterias para ampliar autonomia

AnguloFutsal

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS Luxury
Según dicen en el modelo nuevo del EHS las baterías tendrán una autonomía de unos 100km, doblando prácticamente a las actuales (55km), mi pregunta es, se podran cambiar las baterías para ampliar la autonomía???

Según dicen en el modelo nuevo del EHS las baterías tendrán una autonomía de unos 100km, doblando prácticamente a las actuales (55km), mi pregunta es, se podran cambiar las baterías para ampliar la autonomía???
Seguramente no se pueda ya que no solo importa la capacidad de la bateria si no tambien la gestion electronica, la capacidad del circuito de carga, etc Pero podríamos preguntar en alguna revision a ver que dicen en el servicio oficial ya que si se pudiera seria una gran noticia.

Seguramente no se pueda ya que no solo importa la capacidad de la bateria si no tambien la gestion electronica, la capacidad del circuito de carga, etc Pero podríamos preguntar en alguna revision a ver que dicen en el servicio oficial ya que si se pudiera seria una gran noticia.
Hola,

Coincido con @Ehs tester en los problemas.

Yo mas bien me inclino por el tamaño y posición de la batería, tanto de la actual como futura. Puede que sea de otra tecnología y en similar tamaño hayan conseguido mayor densidad de carga. El control del que habla Ehs tester, suele ir en el mismo pack, y la gestión el fin es software.
Otro problema es la refrigeración de la misma.

Esperar y ver!!

Última edición:
Dicen que es un coche totalmente distinto, incluso en es un coche de una marca distinta en china.

A parte de esto, os pasa que cuando no tiene batería el coche y el coche ya está caliente, que el sistema diga que la transmisión da error, ósea no consigue arrancar y ni siquiera el pomo de cambios funciona. Es que ya hemos ido al concesionario varias veces a cambiar las resistencias pero sigue pasando

con 72000 km y nunca me ha pasado. eso sí salvo una vez por probar y ver lo que indicaba... nunca he dejado a 0 la batería, por evitar problemas. cuando quede poca batería y estés de viaje lo mejor es poner en el menú que gestione la batería para que la deje para el destino, y verás que va cargando y conservando más la batería. Pero no hay que agotar la batería para evitar problemas.

Perdonar :unsure:

Este hilo lo abrió @AnguloFutsal , para hablar de la nueva batería del HS PEHV del 2025, que parece tendrá 100Km de autonomía.

¿No se que tiene que ver con lo que comentáis?.

Saludos

Volver