Avería botones estrella

• Autor de tema Autor de tema OVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os cuento mi experiencia!! MG HS PHEV luxury. Llame este martes al concesionario y me dieron cita para el miércoles. Lo recogí el jueves con las estrellas de favoritos funcionando. La solución fue reprogramar el software de pantalla instalando la famosa R61 ( el mío venía con la R49) y solucionado en un día. Espero que esto os ayude

Os cuento mi experiencia!! MG HS PHEV luxury. Llame este martes al concesionario y me dieron cita para el miércoles. Lo recogí el jueves con las estrellas de favoritos funcionando. La solución fue reprogramar el software de pantalla instalando la famosa R61 ( el mío venía con la R49) y solucionado en un día. Espero que esto os ayude

Parece que van dando con la tecla, gracias @manulb, en que concesionario te lo hicieron?

En MG Asimco Motor en Madrid, el de Cardenal Herrera Oria ,

Muchas gracias, veré si puedo acercarme allí... No entiendo que en Asimco Motor de Alcobendas siendo del mismo grupo no compartan información.

Muchas gracias, veré si puedo acercarme allí... No entiendo que en Asimco Motor de Alcobendas siendo del mismo grupo no compartan información.
Yo desde luego saco una conclusión, el taller de Alcobendas lo conozco porque allí me entregaron el coche y decidí que ese no era el taller al que lo iba a llevar
Os digo esto porque ese taller aparte de tener una entrada y salida pésima aquello es un hervidero de coches, ya que este conjunto de Hyundai Peugeot y Mg
Con lo cual me hace pensar que en MG no están muy especializados por eso coincido que es mejor llevarlo a Herrera Oria o bien a Sinesio Delgado, que en concreto este es único de MG
El 22 tengo cita y ya os contaré pero vamos me aseguro con quien hablé que en el día o incluso en la mañana me lo tenían

Bueno, os informo hoy he dejado el coche a las 8:15 y tal y como me dijeron por la mañana lo tenían
Lo he recogido a las 12 30 y todo solucionado
Efectivamente, hacen una actualización de firmware de lo que ellos llaman PCU, que es lo mismo que la CPU Para poder meter la última versión, que es la R 61
Eso sí, deciros que todos los ajustes los tienes que reprogramar por ejemplo te pierde el teléfono en el Bluetooth y otros ajustes que no voy a enumerar pero vamos que son unos cuantos y los tienes que reprogramar
Ahora ya funciona los botones de estrella favoritos y además según me han comentado, tiene algunas mejoras más las iré comprobando poco a poco
Otra cosa importante es que tienes que reprogramar el idioma español y la interfaz en español porque te la dejan en perfecto inglés
Pero bueno, son males menores que se soluciona reajustando todo en un ratillo
Eso sí, y encima me lo han lavado el coche
Para el que no se acuerde Taller MG de Asín motor en Sinesio Delgado 62, pero vamos yo me dirigiría al grupo donde lo has comprado y diciéndoles que efectivamente hay una solución ya y una nueva versión de software
Por cierto, me han actualizado también los mapas, aunque eso lo puedes hacer tú desde la página web de Europa MG descargándote las actualizaciones de Mapas
Bueno pues saludos cordiales a todos y como quedé en informaros aquí está la información
Si detecto otras mejoras o defectos, porque nunca se sabe lo comunicaré

Gracias por el aporte ya nos vas contando, yo tengo la R55, pero como por ahora me funciona todo correcto pues me esperaré a la revisión a que lo actualicen, digos si ha mejorado el spanglis del coche.

Muchas gracias @JAMXOREX

Me alegro de que te lo hayan solucionado, a ver si tengo la misma suerte el jueves!

Qué versión de mapas tienes ahora?

Muchas gracias @JAMXOREX

Me alegro de que te lo hayan solucionado, a ver si tengo la misma suerte el jueves!

Qué versión de mapas tienes ahora?
Pues si te digo la verdad no lo sé
No me he centrado en ello
Me he centrado en lo importante
Pero vamos me han confirmado que los mapas los puedes también actualizar a través de la página web de MG

Gracias por el aporte ya nos vas contando, yo tengo la R55, pero como por ahora me funciona todo correcto pues me esperaré a la revisión a que lo actualicen, digos si ha mejorado el spanglis del coche.
Que va el spanglis sigue
Ahora comentaré algunas cosas mas

Bueno, pues os voy comentando
en general, todo parece que OK, los botones estrella funcionan a la perfección, no se desconfiguran y he encontrado algo muy positivo que lo veo como mejora, porque en la anterior versión R 46 a mí por lo menos no me aparecía.
Es lo siguiente, y es que ahora también puedes poner en cualquiera de los botones la opción de la climatización, lo cual me parece muy útil.
Lo cierto es que para mí las tres funciones para los botones personalizados más importantes son el cambio de EV a HEV, LOS MODOS DE CONDUCCIÓN, Y ESTA QUE ME HA PARECIDO DE CONTROLAR EL CLIMATIZADOR DESDE EL BOTÓN, ME PARECE UTILÍSIMA.
Bien, como ya comenté anteriormente siempre las actualizaciones solucionan cosas y te pueden traer algún aspecto negativo que supongo que en el futuro solucionarán
Es lo siguiente, lo que he detectado es que en los ajustes de voz lo pones en español y cuando pagas el coche y lo cierras, vuelve a INGLÉS
Mantiene perfectamente el francés y el alemán, pero el español vuelve a inglés.
Realmente esto no es que me preocupe en exceso y de hecho no lo voy a llevar por esto. Esperaré ya la revisión anual pero sí que es cierto que es un coñazo según arrancas el coche tenerte que ir a ajustes voz y poner español porque si no el navegador, los avisos que te da y también se utilizas el botón de dar comandos por voz te aparecen en inglés.
Si alguien le ha pasado esto, por favor, agradecería que lo comentasteis y si habéis encontrado alguna solución.

Por cierto, dos cosas que se me olvidaban
Una es que a veces sigue marcando en ciertas salidas de autovía el límite de 240 y otra es que aprovechando que dejé el coche para la actualización les pregunté por las actualizaciones FOTA Y ME COMENTARON QUE EN PRINCIPIO NO ESTÁN HABILITADAS Y QUE MG A FUTURO PROBABLEMENTE LAS HABILITARÁ.
DE MOMENTO, SIN MÁS SALUDOS CORDIALES

Bueno, os comento, no he encontrado ningún fallo más que el del idioma de la voz que ya he comentado, pero si una mejora más en la pantalla de entretenimiento en la parte superior donde te muestra las conexiones 4G Wi-Fi y otras cosas la verdad es que la fuente salen de mayor tamaño.
Es de agradecer, porque antes la fuente salía de un tamaño enano

Que tal?
Te lo solucionaron ?
Buenas! No, todavía no. Lo tengo en taller desde el jueves. Además ayer con el apagón poco que hacer. Creo que lo iban a acercar a Sinesio, a ver si hay un poco de suerte y lo tengo solucionado para mañana.

Gracias por preguntar! Espero que pronto saquen un fix para lo del idioma de la voz que tienes, eso a mí me estaba funcionando bien hasta ahora, ya te contaré en caso de que consigan actualizar el coche si tengo el mismo problema.

Buenas! No, todavía no. Lo tengo en taller desde el jueves. Además ayer con el apagón poco que hacer. Creo que lo iban a acercar a Sinesio, a ver si hay un poco de suerte y lo tengo solucionado para mañana.

Gracias por preguntar! Espero que pronto saquen un fix para lo del idioma de la voz que tienes, eso a mí me estaba funcionando bien hasta ahora, ya te contaré en caso de que consigan actualizar el coche si tengo el mismo problema.
Yo creo que si te lo solucionarán en Sinesio Delgado, cuando yo lo llevé me dijeron que el mío no era el primero que habían hecho me comentaron que ya habían hecho un par de ellos o tres antes y todo solucionados

Lo del tema de mantener la voz en español, pues bueno no sé si será un problema puntual mío o le habrá pasado más gente

Volver