Amazon play music

TLJ

Forero Activo
Vehículo/s
HS PHEV 2025 Luxury
Hola habeis conectado las música en linea?.
Estoy intentado usar mi cuenta y no lo consigo
Selecciono amazon.es (lo he probado también con .com)
meto mi user y contraseña y cuando llega al paso de mandar un mensaje con el pin al móvil no me llega nada.
A veces llega el pin pero a las dos o tres horas

Es súper raro. Alguna idea?

Hola habeis conectado las música en linea?.
Estoy intentado usar mi cuenta y no lo consigo
Selecciono amazon.es (lo he probado también con .com)
meto mi user y contraseña y cuando llega al paso de mandar un mensaje con el pin al móvil no me llega nada.
A veces llega el pin pero a las dos o tres horas

Es súper raro. Alguna idea?
Hola,

Me parece entender que usas el enlace WIFI del coche, eso creo que hará que el trafico de datos vaya a la web que tenéis enganchado el iSmart, y por tanto, el flujo de datos de esa web será muy alto.

Creo que eso lo deberás hacer con Android Auto o CarPlay, ese enlace si creo que te admite el acceso a amazon music. Pues lo haces a través de tu teléfono consumiendo tus datos.

Efectivamente es directo silo tienes que poner en el coche el correo o nombre que usas en amazon y la contraseña y te tenia que funcionar

Efectivamente es directo silo tienes que poner en el coche el correo o nombre que usas en amazon y la contraseña y te tenia que funcionar
Volveré a probar, si la cuenta y la contraseña lo hace super bien, probé a meter una incorrecta y sabe que es contraseña errónea, luego tiene conexión

Es el mensaje de móvil con el segundo factor de autentificación el que no me llega

Buenos días compañeros,

Escribo por aquí para comentar que la diferencia en el sonido entre escuchar la música a través de Música en línea (Amazon Music) y música a través de bluetooth o Apple CarPlay/Android Auto es brutal. Es como si se encendieran todos los altavoces del coche y se escucharan más alto y más nítido.
A vosotros tb os pasa?

A mí me suena bien tanto en Bluetooth como en spotify si que es cierto que Amazon music parece tener algo más de calidad que spotify.

Me refiero:
La música vía bluetooth o Apple CarPlay se escucha bien (ya sea en Spotify Amazon music o Apple Music) PERO a través de la opción de Música en línea (solo deja Amazon music) se escucha bastante mejor. No sé si me estoy explicando.

Puede ser que via Bluetooth pierda un poco de calidad, también podría depender de la versión de bluetooth que tenga el móvil. Reproduciendo directamente desde música en linea no hay perdidas de calidad. Prueba con otro móvil a ver si notas diferencia.

Puede ser que via Bluetooth pierda un poco de calidad, también podría depender de la versión de bluetooth que tenga el móvil. Reproduciendo directamente desde música en linea no hay perdidas de calidad. Prueba con otro móvil a ver si notas diferencia.
Probaré con el móvil de mi pareja que tiene el iPhone 14, yo voy con el 12 y quizá puedan ir por ahí los tiros… ya os contaré…

Volver