Amazon Musica error

CRTELX

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV LUXURY BLANCO
Al logearme aparece una página de error.
Alguien sabe como solucionar esto?
Ha estado funcionado un mes correctamente. IMG_20250127_145944.jpg

Hola, lo acabo de probar y a mi me funciona. Lo mismo ha sido caida del servicio temporal y se te ha cortado

Última edición:
Es el típico.mensaje de pérdida de conexión con una web. Quizá el.coche haya perdido.conexion, está en una zona sin cobertura.

Es el típico.mensaje de pérdida de conexión con una web. Quizá el.coche haya perdido.conexion, está en una zona sin cobertura.
Es el coche el que conecta??
Yo siempre he pensado que es a través de mi móvil.
En cualquier caso, llevo 3 días intentándolo en diferentes zonas (casco urbano, 3 poblaciones distintas) y nada.. Siempre el mismo mensaje

Es el coche el que conecta??
Yo siempre he pensado que es a través de mi móvil.
En cualquier caso, llevo 3 días intentándolo en diferentes zonas (casco urbano, 3 poblaciones distintas) y nada.. Siempre el mismo mensaje
Si vas a y usar tu cuenta de Amazon elige Amazon.es, por defecto pone .com y a mí me tuvo loco perdido hasta que cambie eso

Al final, tras unos días sin funcionar ha vuelto a conectar. Solo cambie el cable usb por otra cuesrion. Quizás sea esta la razón o pura coincidencia.

Al final, tras unos días sin funcionar ha vuelto a conectar. Solo cambie el cable usb por otra cuesrion. Quizás sea esta la razón o pura coincidencia.

Tal vez el mes pasado te fumigastes todos los datos y al inicio de mes se renueva?.

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Noo, que va.. Tengo datos ilimitados.
No sabré nunca el motivo

Noo, que va.. Tengo datos ilimitados.
No sabré nunca el motivo
Amazon music va con los datos del coche y son limitados a no ser que compartas wifi desde tu móvil.
Si te vuelve a pasar puedes hacer eso, compartir datos desde tu móvil al coche.

Volver