El otro día me comentaron en el grupo:
A mí creo que me va a tocar llevarlo. Lo que he observado es que el coche enfría sin problema si lo arranco después de haber pasado la noche en el garaje, pero luego lo dejo en la calle al sol, y ya no me enfría. A ti te pasaba eso? Gracias!
Y cómo tenía una experiencia similar me he puesto a comprobarlo.
Hoy hace calor en Madrid, y he salido del garaje con aire frío saliendo del climatizador. En la calle a 21º seguía saliendo aire frío; pero poco a poco ha ido subiendo la temperatura del interior del coche pasando de 17º a unos 20º teniendo el aire acondicionado al mínimo. Por la prueba y mi experiencia en ocasiones anteriores, no es el aire de la calle lo que noto frío, algo debe enfríar; pero no lo suficiente y puede más el calor entrante que el frío que sale.
Cuando el coche ha estado al sol, la sensación de que no enfría es mayor.
Buenas tardes, yo lo llevé ayer para que confirmaran la referencia exacta del compresor, ya que hay dos.
Comenté en el taller lo que nos comentó Alliber y lo de la pieza y las juntas que le cambiaron, y en mi caso, que creo que es el caso del resto, me dijeron que no era como
@alliber porque lo que te hicieron a ti en las juntas y la válvula, es cuando aunque no te salga frío o tenga poca potencia, pero el compresor te funciona y te cambiaron esas piezas porque es cuando se da una pérdida del frío por el tema del gas o porque hay una fuga como además era tu caso que así nos comentaste.
Pero si te fijas, o lo escuchas bueno ahora ya no porque lo tienes arreglado tu compresor se iría aunque no te saliera frío tu compresor se iría pero en mi caso como digo que será como la mayoría del restante es que el compresor directamente no entra no arranca no Cual por eso al resto nos lo tienen que cambiar.
Ojalá hubiera sido como lo tuyo porque era más rápido pero no hay hay dos tipos de avería, la tuya y la del compresor.
Pero en efecto, ya han cambiado más de uno… Y parece que funciona correctamente ahora el tema como lo que ha comentado el compañero que le ha compartido por aquí Sheldon que hay que lo he leído yo esta mañana también que parece ser que como me dijeron ayer que el tema de ir por urgente parece que puede celebrarlo bastante ojalá crucemos dedos.
He leído también que a veces te marea más que tuviéramos cuidado al quitar lo que tocara el turbo nada más lejos de la realidad. Ayer estuve hablando con el mecánico que la verdad que es súper majo y me comentó que no.
Además es que lo tienen por debajo y en la esquemática que yo compartí por aquí aquí hace unos días, no sé si hace una semana o más, se ve perfectamente que el compresor está abajo del todo y y no tienen que sacar ni turbo, ni ni motor, ni nada por el estilo.
Vamos que es es súper fácil para ellos lógicamente, yo por lo menos no tengo ni idea, pero por lo menos en el esquema de motor (lo adjunto de nuevo) la verdad que se ve así, que no es o no debe ser una intervención difícil, ni que tengan que tocar algo que luego tengamos que cruzar los dedos…
Es decir que lo tienen más que controlado ahora que llegue la pieza por fin, nos lo arreglen y a disfrutar al 100×100 del pedazo coche que tenemos equipo!!