Aire acondicionado

Mil gracias. Es muy buena y util info.

Mi mente se quedó con las ultimas tecnologias de hace dos decadas. Aquellos siemples, fantasticos, contaminantes y ultimos buenos coches.

Tampoco me preocupé por saber ni levanté el capó y la bandeja del piso del maletero muy detenidamente.
Simplemente pensaba que era un circuito distinto al de refrigeración del motor. Sin parar a pensar donde se enfriaba ese liquido refriguerante de la batería.

Por fin me dieron el coche el martes, pero tuve mucho lio para conectarme.

El caso es que despues de casi una semana entera haciendo pruebas, segun el de recepción de taller, solo tenia una fuga en ena valvula de llenado de gas, justo detras del motor de gasolina, pegado al mamparo.
Que solo la han apretado, que solo parece estar mal apretado de fabrica. Y a consecuencia de esto perdí el gas.

Despues del puente de mayo tengo que volver a que revisen si hubo alguna variación en la presión.

Ahora, sin que todavía haga mucho calor y sin un termómetro, si parece que enfría mucho. Y ahora suena mucho el gas circulando, cada vez que enciendo el climatizador. Casi sorprende el ruido que hace. No el sonido de gas canalizado en movimiento (esto si es normal), mas bien el volumen en el que hace el ruido, pero al ser un coche tan silencioso puede que sea normal.

Veremos despues de 15 dias si aguanta la presión.

Volver