Aire acondicionado, lo puse por primera vez hace unos dias y no enfriaba.

lele135

Forero Novato
Vehículo/s
MG Hs hybrido enchufable modelo 2024
Hace unos días , lleve el coche al taller, el aire nunca lo había puesto y cuando lo puse , no enfriaba .
Lleva un par de semana y aun no llego la pieza de repuesto.
No se si alguno , le ha podido pasar este tena. Nuevo y sin estrenar el aire.

Hace unos días , lleve el coche al taller, el aire nunca lo había puesto y cuando lo puse , no enfriaba .
Lleva un par de semana y aun no llego la pieza de repuesto.
No se si alguno , le ha podido pasar este tena. Nuevo y sin estrenar el aire.

Hola @lele135 .

A mi me lo han reparado y ya me funciona correctamente. Desde que MG ha reconocido el problema me han tardado una semana en traer el compresor, y una semana más en instalarmelo (lo trajeron justo el día antes del puente de mayo).

Tengo el coche desde el 18 de enero; pero tardé en usar el aire acondicionado. El día que lo use por primera vez no funcionaba y cree este hilo:

Ahí podrás leer muchos más casos como el tuyo, la mayoría resueltos o en proceso de resolución.

No te preocupes que si te han tomado nota del tipo de compresor que tienes, hay dos tipos, debe faltar poco para que llegue el tuyo.

Muchas gracias ,mi coche es casi de la misma fecha y también lo puse por primera vez justamente semana antes de mayo.
Yo lo deje en concesionario y me dieron uno de cortesia.
Asi que espero que se resuelva pronto.

Muchas gracias ,mi coche es casi de la misma fecha y también lo puse por primera vez justamente semana antes de mayo.
Yo lo deje en concesionario y me dieron uno de cortesia.
Asi que espero que se resuelva pronto.

Si no es indiscreción, ¿en qué provincia vives?

Espero , que se resuelva pronto.
Hay un buen servicio de profesionales .

Creo , que la cosa va tardar.
Me da la impresión, como que MG esta corto de repuestos en españa.
No entiendo la tardanza , en enviar un repuesto.

Este artículo es antiguo. De antes de que hubiera el problema con el aire acondicionado.

Y el que la marca aceptara que hubiera un problema fue relativamente rápido. Los repuestos llegaron bastante rápido. En mi caso lo tuve funcionando 15 días después de que me tomaran nota del tipo de compresor que tenía.

Espero que en tu caso no se demore.

Continuo sin tener el compresor del aire acondicionado.
Coche con cuatro meses casi dos meses y medio esperando que llegue un compresor de aire acondicionado.

Continuo sin tener el compresor del aire acondicionado.
Coche con cuatro meses casi dos meses y medio esperando que llegue un compresor de aire acondicionado.
Estoy exactamente en la misma situación que tú. Coche entregado en enero. En abril me doy cuenta de que no funciona el aire acondicionado y lo llevo al taller. Estamos a finales de junio y siguen sin traerme el compresor. El taller se desentiende y MG no me da respuesta tras varias reclamaciones. Una decepción.

yo estuve casi 3 meses esperando y sin coche de cortesía, me cambiaron el compresor y por suerte ya sin ningún problema, espero que te lo solucionen rápido, esto me paso en febrero, no tenia ni dos meses, repito, espero que ya lo tengan solucionado y te lo reparen pronto.

Buenas tardes me pasa igual entregado en mayo de este año, no funciona el aire...Esto veo que es la norma general...A mi me parece de una indefensión brutal, no se puede reclamar de ninguna manera, nadie se responsabiliza, ni concesionario , ni jefe de taller, ni dios...No hay pieza te jodes y te mueres de calor.....ME PARECE UNA ESTAFA MG

Yo llevo esperando el compresor , desde marzo y lo que me queda por esperar.

Tenéis que presentar una hoja de reclamaciones , por lo que pudiese suceder.
Aquí en mi caso , no se sabe cuando les llegara el compresor del aire.
Llevo cuatro meses esperando y creo que puede que continue algunos mas mas sin llegar

Mismo problema que todos vosotros, llevo mas de 2 meses esperando el compresor, todo el verano sin aire, el proximo lunes me voy de vacaciones y en teoria me dejan un coche mismo modelo que el que tengo, pero gasolina, me dicen que hibrido como el mio es complicado, mañana viernes voy al taller a ver que me dicen, se ve que han salido un monton de compresores con problemas

Hola, han salido un montón de montones de compresores defectuosos, un desastre de MG a mí también me pasó, por suerte tardaron algo menos pero tardaron, una vez corregido el problema, el aire va de maravilla, tocaremos madera jajaja

Volver