Actualizaciones MG HS PHEV 2025

Creo que desde que lo puse en mejicano no he escuchado más nada en spanglish, de todas formas le puse un saludo personalizado, y se acabó el problema, le puse "te deseo un buen día, tenga precaución al volante" y todo el mundo que se monta en el coche se queda flipado jejeje.
Ostia no sabía que se podía hacer eso :O. Desde donde se configura? Se me está ocurriendo maldades jaja

No recuerdo exactamente, creo que esta en los ajustes generales, una opcion que pone algo sobre saludo o bienvenida, investiga un poco no es difícil localizarlo, es que nontengo el coche a mano ahora para indicarte, pero si no lo localizas dímelo y te doy los pasos.

No recuerdo exactamente, creo que esta en los ajustes generales, una opcion que pone algo sobre saludo o bienvenida, investiga un poco no es difícil localizarlo, es que nontengo el coche a mano ahora para indicarte, pero si no lo localizas dímelo y te doy los pasos.

Además creo que puedes poner varias frases y supongo que las sacará aleatoriamente... O eso me pareció ver en los ajustes cuando lo vi.

Es por voz, yo en vez de aleatorio lo tengo personalizado "espero que tengas un buen día, tenga precaución al volante" y los amigetes cuando lo escuchan por primera vez se quedan sorprendidos.

Jeje.. yo lo tengo en aleatorio y es buenísimo.oir a la señorita que va debajo del capo. " disfruta de la vida". " vive sin preocupaciones", " estamos encantados de saludarle"... es divertido.

Creo que desde que lo puse en mejicano no he escuchado más nada en spanglish, de todas formas le puse un saludo personalizado, y se acabó el problema, le puse "te deseo un buen día, tenga precaución al volante" y todo el mundo que se monta en el coche se queda flipado jejeje.
Si pero cada dos por tres te saca el spanglish y te quedas con cara de tonto.

Yo le puse un mensaje mi esposa y las risas fueron cojonudas. Sobre todo la cara que se le quedó. Oír al coche decir “Hola Artic. Diablo, que mamasita la copiloto” no tiene precio 😂😂😂

Volver